Inicio / Ocio / Entretenimiento / Disney

¿Cómo serían los personajes de 'Juego de Tronos' al estilo de Disney?

por Adrián Martín ,
¿Cómo serían los personajes de 'Juego de Tronos' al estilo de Disney?© Combo Estúdio

El mundo está lleno de artistas que no dejan de sorprendernos. Uno de ellos ha unido dos de nuestras grandes pasiones, 'Juego de Tronos' y Disney, y ha imaginado cómo serían Tyrion, Daenerys, Cersei y compañía si fueran dibujos de la factoria de animación. ¡Y el resultado no podría ser más increíble!

La fiebre por Juego de Tronos parece no tocar techo. Ahora que finaliza su cuarta temporada y que tendremos que esperar hasta 2015 para una nueva tanda de capítulos, solo nos queda disfrutar con algunas de las genialidades que vamos encontrando en la red y que nos harán la espera mucho más llevadera. La última de ellas son estas ilustraciones que han hecho los dibujantes Anderson Mahanski y Fernando Mendonça, de Combo Estúdio, que han imaginado con mucho acierto cómo serían los personajes de la saga de George R.R. Martin en su versión Disney.

Arya y el Perro © Combo Estúdio
Arya y el Perro
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así, parece que vemos un Caminante Blanco recién sacado de Frozen, a Daenerys Targaryen en el desierto de Aladdin o a la pequeña Arya en una escena de Merlín el Encantador. ¿Veremos a más personajes de Juego de Tronos de esta guisa? ¿Os imagináis que la serie se hubiera hecho en animación? Demasiado sangrienta tal vez...

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte