Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Cómo usar los álbumes de enfemenino?

Ocio

¿Cómo usar los álbumes de enfemenino?

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de noviembre de 2014

Si te gustan nuestros álbumes pero todavía no tienes una idea muy clara de cómo usarlos, no lo pienses más y consulta estas preguntas frecuentes. Esperamos resolver todas tus dudas.

1/ Este servicio ¿es gratuito?
¡Sí! Todos los servicios de enfemenino son gratuitos.
Puedes utilizar todas las funciones de la comunidad enfemenino sin ninguna obligación, ¡todo es gratis!

2/ ¿Cuántos álbumes puedo crear?
Puedes crear tantos álbumes como quieras. ¡No hay límite!

3/ ¿Cuántas fotos puedo meter por álbum?
¡Ilimitadas! Puedes guardar tantas fotos como desees dentro de un mismo álbum.

4/ ¿Puedo insertar vídeos?
¡Claro! Puedes insertar vídeos o crearlos directamente a través de tu web cam.
El tamaño máximo es 150 megas y debe durar menos de 10 minutos.

5/ ¿Cómo subo mis fotos y vídeos a un álbum?
Debes seguir los siguientes pasos:
-Accede a la sección Álbumes
-En la columna izquierda, haz clic en “Crear un álbum”. Por el contrario, si quieres añadir fotos a un álbum ya creado, deberás acceder a “Ver mis álbumes” y hacer clic en “Añadir foto/video” en el álbum que tu elijas.
-Y por último, mediante el botón “Añadir” podrás elegir hasta 50 fotos o vídeos para subirlas a tu álbum haciendo clic en “Enviar “

6/ ¿Existe un formato o medida específica a respetar?
Para las fotos, las especificaciones son: archivo con extensión .jpg o .bmp de menos de 1,5 megas.
Para los vídeos, las especificaciones son: menos de 150 megas. Además, se cortará si pasa los 10 minutos.

7/ ¿Puedo eliminar fotos y/o vídeos de mi álbum?
Puedes suprimir una foto o un vídeo de tu álbum pero, ¡cuidado! Toda eliminación será definitiva.
Puedes eliminar una a una haciendo clic en el botón “Suprimir” situado bajo cada foto/vídeo. Si por el contrario quieres eliminar el álbum completo, accede a “Ver mis álbumes” y elimina el que desees mediante el aspa de cierre (X) que encontrarás a la derecha de cada título de tus álbumes.

8/ ¿Puedo modificar el orden de mis fotos y vídeos?
Puedes modificar en cualquier momento el orden de tus fotos y vídeos. Para ello, ve al menú « modificar mis fotos » y elige “ordenar las fotos”. En el menú central podrás elegir el orden.
También puedes hacer clic en la foto o vídeo que desees y después deslízala al lugar que quieras. Las modificaciones son inmediatas.

9/ ¿Puedo girar mis imágenes?
No, esta función no se puede realizar dentro de los álbumes. Para hacer rotar una imagen, hazlo con un programa de retoque de imágenes y luego súbela en tu álbum de enfemenino.

10/ ¿Cómo puedo consultar mis álbumes?
Haz clic en la imagen de un álbum para entrar en el modo de visualización.
Podrás ver las fotos de una en una mediante las flechas laterales o ver todas en modo “Mosaico” mediante el botón situado en la parte inferior a la derecha.

11/ ¿Cómo puedo crear un álbum privado?
Para prohibir el acceso público a uno de tus álbumes mediante contraseña, haz clic en el botón “modificar” dentro del álbum. En el menú desplegable de la parte izquierda, haz clic en “Contraseña” e introduce una serie de números y/o letras que sólo tú conozcas, después para terminar la acción, pulsa “Grabar”.
Recuerda dar la contraseña sólo a personas de tu confianza.

13/ ¿Cómo envío mi álbum a mis conocidos?
Para enviar la dirección de tu álbum a tus conocidos, haz clic en el botón “modificar mis álbumes” situado en lo alto de la página, a la derecha, en la sección álbum.
Después ve a “enviar mi álbum” y después introduce las direcciones de mail de las personas con las que quieras compartir tu álbum. Tus amigos recibirán la dirección de tu álbum con un mensaje de invitación para tu álbum.

14/ ¿Cómo puedo buscar los álbumes de otras usuarias?
El motor de búsqueda te permite encontrar palabras clave que figuran en el contenido escrito del álbum (título del álbum y título de las páginas), sea el nombre de acceso, el Nick o el autor del álbum.
Si no encuentras un álbum a través del nombre de acceso, puedes buscarlo por las palabras que contiene el título, cambiando la opción de búsqueda en el menú desplegable que figura en el formulario de la búsqueda.
A veces quizá tengas la impresión de que los álbumes presentados como resultados de una búsqueda con tienen nada que ver con la palabra que buscabas. Esto se debe al hecho de que el contenido buscado podría encontrarse en alguna de las imágenes del álbum. No dudes en entrar en los álbumes que aparecen en la búsqueda: seguramente que lo que buscas está en alguna parte de esos álbumes…

15/ No me acuerdo de la clave del álbum que he creado. ¿Qué hago?
Conéctate al Club enfemenino, introduce tu usuario y clave. Una vez conectado, tu álbum aparecerá con el nombre que le hayas dado y la imagen que hayas seleccionado.
Para saber la clave, haz clic en el botón “proteger por contraseña”, que aparece en el menú “mi álbum” y verás tu clave.

por Redacción enfemenino

Puede interesarte