Inicio / Ocio / Entretenimiento / Conciertos y Festivales

Lleno absoluto de Leiva en su primer concierto en Madrid

por Sara Hormigo ,
Lleno absoluto de Leiva en su primer concierto en Madrid© Juan Pérez Fajardo

Leiva apareció acompañado por una numerosa banda repleta de compañeros de sus anteriores giras como César Pop, Juancho, hermano del cantante y vocalista de Sidecars o Tuli al saxofón, entre otros. Como novedad en su nueva andadura, una sección de vientos en directo que aporta una identidad más soul a sus temas.

El público totalmente entregado no paró de cantar y saltar al ritmo de uno de los mayores exponentes de la música pop rock nacional de actualidad. Nunca nadie, abrió el concierto, seguido de temas de su nuevo disco como Miedo o Vis a vis. Pero, para los más nostálgicos también hubo guiños a canciones de sus anteriores álbumes con Pereza como Aviones, Animales o Súper hermanas.

Una hora y media de buena música que si te perdiste ayer, hoy podrás volver a probar suerte. Todavía puedes hacerte con una de las pocas entradas que aún quedan a la venta en Madrid, para disfrutar de uno de los artistas que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Leiva está actualmente en plena gira de Diciembre y con varios conciertos cerrados por toda España a lo largo de este verano.

¡Si quieres enterarte de todas las fechas visita su web, aquí!



También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Roberto Fonseca saca nuevo disco
  • "Dance Again", el nuevo éxito de Jennifer Lopez y Pitbull
  • Jennifer Lopez arrasa en las listas de ventas
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte