Inicio / Ocio / Entretenimiento

Cosas raras que (te) pasan en el metro

por Miriam Aguilar ,
Cosas raras que (te) pasan en el metro© Web

¿Qué tienen en común una estudiante de cocina, un ejecutivo sin pantalones, un bailarín de break dance, un oso amoroso y el elenco del Rey León? Pues que todos viajan en metro. Ahh... el metro, ese lugar mundano donde los grupos más heterogéneos comparten espacio y donde todo es posible... Y decimos "todo" con conocimiento de causa, porque nos hemos puesto a investigar en internet y hemos descubierto algunas joyas que no te puedes perder. ¿Nos acompañas en este trayecto?

No están todos los que son, pero son todos los que están. Aquí os dejamos con una selección de las mejores imágenes, vídeos y gifs de surrealismos que ocurren en el metro. ¿Y tú? ¿Te has encontrado con alguna situación parecida alguna vez? ¡Cuéntanoslo más abajo!

© Web
See album

Ver a gente sin pantalones

Una curiosa iniciativa anual en la ciudad de Nueva York invita a los usuarios de su metro a dejar al descubierto sus piernas y, con ello, su ropa interior, ¡en pleno mes de enero! Llevan ya 13 ediciones y se ha contagiado a 60 ciudades en 25 países alrededor de mundo. Tienes más información aquí.

Loading...

¡Marcha!

Tú vas medio dormida en el metro, rumbo al trabajo. Y, de pronto, te encuentras con un show digno del mismísimo Circo del Sol, versión break-dance. ¿Te rascarías el bolsillo? Al menos, te han ayudado a despertarte, ¿no?

Loading...

Mueve tu cu-cu

El break-dance salta a las estaciones de metro para convertirse en un espectáculo. ¿A que ya no te da tanta rabia tener que esperar al metro?

Loading...

Los pasajeros, protagonistas de una canción

En el metro de Madrid también tenemos buenas bandas sonoras. Una de las mejores fue la que propició este dueto que, grabado por un espontáneo, se convirtió en viral en pocas horas. El cantante-rapero hablaba de los pasajeros del metro con esta destreza:

Loading...

Darth Vader

Que las tropas del Imperio estelar asalten un vagón de metro para arrestar a la Princesa Leia y entregarla al más malo de todos los malos, Darth Vader, es un auténtico espectáculo. Si eres fan de la saga, no puedes perderte esta escena, de la primera entrega de Star Wars.

Loading...

El ciclo de la vida

El metro tiene una acústica impresionante, como demuestra este vídeo con el elenco de la obra de Broadway de El Rey León. Se nos ponen los pelos como escarpias.

Loading...

Subway's kitchen

Una iniciativa deliciosa, que pretendía simplemente humanizar el tiempo que pasamos en el metro. Una chica, alumna de una escuela de cocina, preparaba una colosal tarta en un atestado vagón de metro. Les invitaba a probar su obra diciéndoles "cada día invadimos el espacio personal de los otros en el metro. Creo que es importante crear algún tipo de comunidad" ¿Y tú? ¿Te atreverías a probar el pastel de un extraño?

Loading...

Sudando la gota gorda

Todo el mundo sabe que el metro de Nueva York es un horno. Más en verano, cuando las temperaturas ascienden a los 45 grados y no hay quien respire. Un grupo de gente decidió alzar su voz respecto a este hecho creando un spa sin autorización y realizándose auténticos masajes. Una forma genial de afrontar el calor. Hoy en día, el metro aún sigue siendo un cocedero.

Loading...

I'm only sleeping

Como rezaba la canción de Los Beatles, un chico se dormía sobre un pasajero del metro y éste le dejaba conciliar el sueño durante media hora. Inspirándose en este hecho, reflejado en una foto que fue viral, un joven realizó un experimento: ver la reacción de la gente si se quedaba dormido sobre ellos. Sorprendente.

Loading...

La peor de tus pesadillas

Desgraciadamente, el metro también es escenario de algunas situaciones espantosas, como esta que vimos hace un par de meses en el metro de Londres. Una sillita con un bebé se caía a las vías del tren. Y esto es lo que sucedía.

Loading...

Let's go!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte