>
>
>
Música

David Bisbal y Miley Cirus

 - David Bisbal y Miley Cirus
David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto "Te miro a ti" ("When I look at you) que aparece en los créditos finales de la película "La última canción" (The last song) que se estrena en España el 4 de junio.

Se trata de una balada romántica que mezcla el inglés y el castellano y que está escrita y producida por el ganador de un Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

Basada en el nuevo libro del popular escritor Nicholas Sparks, autor de Un paseo para recordar y El librode Noah, La última canción narra la historia de un padre separado (Greg Kinnear) que se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), que en realidad querría quedarse en su casa de Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores. Dirige Julie Anne Robinson.

La canción "Te miro a ti" (When I look at you) se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando la película. "Pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película", comenta Miley, "así que trajimos a un compositor que pudiera adatarla al piano para mi. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano. Es perfecta para esa escena porque es una canción de amor, pero también habla sobre Dios y sobre la familia, muchos de los temas que se tocan en la película".

David y Miley grabaron el tema y el videolip por separado. En el caso de Bisbal, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon, propiedad de de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en localizaciones de Miami Beach.


¡Te dejamos con el estupendo videoclip!




  

Vídeo: Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!

  • Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!
  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

Publicado por
el 06/04/2010
Tags Música
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las 30 películas más taquilleras de la historiaAntes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine
Día de las Escritoras: 11 mujeres que se hicieron pasar por hombres para escribir¡Música para los oídos! Las mejores bandas sonoras de la historia del cine
Además… 19/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box