Inicio / Ocio / Entretenimiento

De los cuentos de hadas a los pasillos de la universidad

por Laura Sutil ,
De los cuentos de hadas a los pasillos de la universidad

De princesas, villanas y príncipes azules a compañeros en la universidad. Los personajes más famosos de la factoría Disney pasan de las películas de animación a las aulas gracias al trabajo de los artistas gráficos de la comunidad Web DeviantART. ¡No te pierdas el sorprendente resultado!

Después de haber crecido rodeadas de las historias y los personajes de Walt Disney, los diseñadores gráficos de DeviantART nos invitan ahora a imaginar qué hubiese pasado si las princesas, los príncipes y las malas malísimas de las películas hubiesen ido a la universidad. ¿Cómo te imaginas a los ídolos de tu infancia compartiendo clases, apuntes, horas de cafetería y fiestas en el campus? Quizás se parezcan un poco a éstos:

© DeviantART. Alicia
See album

Alicia imagina su país de las Maravillas en la Facultad de Bellas Artes mientras Aurora estudia diseño de moda y Esmeralda es apuesta segura en las clases de danza. Blancanieves ha cambiado aquella fruta envenenada por la manzanita de su tablet y, por su parte, Bella prefiere los libros y apura los descansos en la biblioteca del campus. Rapunzel presume de melena, Ariel de cuerpazo y Cenicienta se apunta a la moda de las botas de agua.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los chicos tampoco faltan a clase y nos encontramos a Tarzán que cambia las lianas por el skate o a Eric que se siente como pez en el agua sobre su tabla de surf. Quasimodo es un artista en potencia en las clases de escultura y Hércules no pierde oportunidad de esculpir sus bíceps... Una vuelta de tuerca a los personajes Disney que dejan los cuentos de hadas para acercarse al mundo real.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte