Inicio / Ocio / Entretenimiento

Descubre a Meaty, el adorable cachorro que no puede dejar de sonreír

por Adrián Martín ,
Descubre a Meaty, el adorable cachorro que no puede dejar de sonreír

Desde que fue adoptado, este divertidísimo perro no puede esconder su felicidad. No te pierdas sus imágenes más adorables, ¡querrás achucharlo!

Se llama Meatball, Meaty para los amigos, un pitbull mestizo que ha enamorado a más de 50.000 usuarios en instagram con una sonrisa que irradia felicidad. Sin embargo, la vida de este animal no ha sido tan alegre siempre. Hasta que encontró a su familia actual, pasó mucho tiempo en un refugio de animales esperando su momento. Fue Lisa Reilly, una mujer que vio una foto de este cachorro en internet, quien se enamoró del pequeño y decidió llevárselo a casa. Desde entonces, Meaty no ha podido contener su felicidad. ¡Solo hay que ver su cara en estas imágenes!

© loveabulllisa en instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que cuando un animal es feliz, se le nota. En contra de que muchos puedan pensar que no son capaces de sonreír o de empatizar con otros animales o personas (poniéndose tristes, por ejemplo, al ver a sus dueños deprimidos), lo cierto es que son mucho más aprensivos de lo que parece. Y para muestra, unas cuantas fotos más. Aquí te enseñamos 101 imágenes de animales sonriendo que demostrarán que tenemos razón pero, sobre todo, te harán sonreír a ti también durante un buen rato. ¡Te lo aseguramos!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte