Inicio / Ocio / Entretenimiento / Disfraces de Halloween para grupos: ¡50 ideas para partirse de risa!

© iStock
Ocio

Disfraces de Halloween para grupos: ¡50 ideas para partirse de risa!

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de septiembre de 2017
5 816 compartidos

Aún queda tiempo para Halloween, lo sabemos. Pero también sabemos lo difícil que es ponerse de acuerdo, elegir una idea y que todas las partes se impliquen por igual en llevarlas a cabo así que... ¡No dejes para mañana los disfraces que puedas elegir hoy!

Halloween no está tan lejos como parece y, según pasan los días, una idea empieza a rondar nuestra cabeza: ¿qué disfraz debería llevar este año? Todos queremos sorprender con disfraces originales y divertidos y esto, inevitablemente, es mucho más fácil si nos disfrazamos en grupo. Y es que cuando elegimos una temática común con nuestros amigos o amigas el resultado siempre suele ser más vistoso, original e hilarante. Así que si quieres alguna idea para convencerles en este Halloween, aquí tienes más de 50, desde personajes míticos de películas y series como Sailor Moon, La banda del patio, Frozen, Scooby Doo, Juego de Tronos o Pokémon, a ideas tan hilarantes extraídas de algún videojuego o de la vida cotidiana: ¿disfraces de cerveza? ¿De patata frita? ¿De conos de carretera? ¡Los tenemos todos!

Ricitos de Oro y los tres osos © A Beautiful Mess

Ideas de disfraces en pareja para Halloween

Si estos disfraces en grupo son demasiado costosos de llevar a cabo para ti o prefieres hacer algo más íntimo con tu pareja, también te retamos a descubrir todos estos disfraces para parejas para triunfar en Halloween con algún amigo o amiga o con tu chico o chica. Haznos caso, elige una de estas opciones y serás la sensación de la fiesta. Puedes optar por algo original, extraído del día a día, como la pizza y el repartidor, los bombones y el cocinero, el rayo y la víctima... O, nuestra variante favorita: ¡elegir un disfraz basado en alguna mítica pareja! En este sentido encontramos opciones tan variadas como la pareja de 101 dálmatas, el señor y la señora Potato, Batman y Catwoman, Aladdin y Jasmín, Alicia y el conejo, Peter Pan y su sombra... ¡Hay decenas de ideas originales!

Relacionados: ¡Disfraces de Halloween en pareja!

Los mejores disfraces en pareja © iStock

¿Prefieres ir a tu aire?

Si te cuesta encontrar a gente que se comprometa para disfrazaros de forma original o vas a competir por tener el mejor disfraz del mundo el próximo Halloween, echa un vistazo a esta lista de disfraces originales y divertidos. Miley Cyrus, La Sirenita, Star Wars, Van Gogh y decenas de ideas súper creativas te están esperando... Y tú, ¿de qué irás disfrazada? ¡Puedes hacerlo hasta de bolsa de patatas fritas! Solo necesitas un poco de imaginación y algo de maña para llevar todas estas creaciones a cabo... Confiamos en ti, seguro que logras que todo el mundo en la fiesta te pida una foto.

Disfraz Bang! © buzzfeed.com

Sea como sea, recuerda que tienes muchísimas opciones para encontrar un disfraz original y divertido para triunfar en el próximo Halloween. Si eres un poco manitas, te recomendamos hacerlo tú misma, ya que siempre aporta un plus de originalidad y seguro que la gente a tu alrededor lo valora mucho más. Si no, siempre tienes ideas más sencillas (la típica sábana con dos agujeros, o ropa ochentera de tus padres, por ejemplo), o las clásicas tiendas de disfraces que venden tanto de forma online como en algún punto de cualquier ciudad. Solo tienes que aplicarte un poco y dar con la idea perfecta para ser la reina de Halloween. ¡Lo lograrás!



​Y además:
Disfraces para mascotas: ¡las ideas más divertidas para triunfar!
Los disfraces más originales para niños

por Redacción enfemenino 5 816 compartidos

Puede interesarte