Inicio / Ocio / Entretenimiento / Triunfa en Carnaval con estos disfraces originales para parejas

© studiodiy.com
Ocio

Triunfa en Carnaval con estos disfraces originales para parejas

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 25 de enero de 2017
5 444 compartidos

Si te planteas disfrazarte con tu pareja o con algún amigo o amiga en Carnaval y estás un poco falta de ideas, no temas. Aquí encontrarás una selección de 70 disfraces en pareja originales, divertidos y, la mayoría de ellos, sencillos.

Carnaval se acerca y llega la encrucijada de siempre: queremos un disfraz original, que le guste a todo el mundo y que sea sencillo de hacer. Y si es hecho por nosotros mismos mejor, ¡más mérito! Pero muchas veces, cuando más lo necesitamos, las ideas brillan por su ausencia y necesitamos alguna idea extra para lograr tener el disfraz perfecto. Por ello, si este año tienes pensado disfrazarte con tu novio o novia o con algún amigo o amiga, hemos decidido plantearte 70 disfraces muy originales para parejas que seguro te ayudan a ser el alma de la fiesta. El éxito está asegurado...

Como ves, hay disfraces de todo tipo, desde parejas míticas como Caperucita y el Lobo, Barbie y Ken, Pulp Fiction y Mary Poppins y el deshollinador, a otras mucho menos convencionales, como Wall-E y Eva, los adorables niños de Moonrise Kingdom o de Peter Pan y su sombra. Y si buscas fuera de los personajes típicos de la ficción también encontrarás innumerables variedades: nosotros nos quedamos con el repartidor y la pizza, Apple vs Android o el mítico Tetris. ¡Aunque seguro que triunfas con todos ellos!

¡Disfrázate como las míticas parejas del cine y las series!

Aunque ya te hemos mostrado unas cuantas ideas de parejas míticas de la ficción, vamos a hacer un repaso a algunas de ellas con fotogramas de películas y series que seguro que te inspiran. Y es que si los dos claváis el look, seguro que conseguís sorprender sin necesidad de grandes artificios. ¡Centraos en estar tal cual estas fotos y todos os reconocerán!

Romeo y Julieta © Romeo + Julieta

Tampoco olvides poner la guinda al pastel con algún adorable disfraz para mascotas. En este caso, si tienes un perro, podéis disfrazaros tu pareja y tú y añadir a tu perro en la ecuación. Seguro que con alguna de estas ideas de disfraces para perros todo el mundo quiere hacerse una foto contigo...

REDACTOR:@adri_noseque

Y además
¡Diversión total! Los disfraces de niño más originales
40 disfraces para partirte de risa este Carnaval

por Adrián Martín 5 444 compartidos

Puede interesarte