Inicio / Ocio / Entretenimiento

El vídeo del casi Oscar de 'La la land' que pasará a la historia

por Margarita Velasco ,
El vídeo del casi Oscar de 'La la land' que pasará a la historia© Gtres

Warren Beaty tuvo su momento de gloria al anunciar La la land como mejor película. ¿Lo curioso? Que la ganadora era en realidad Moonlight. Ni el mejor guión de cine habría podido superar la cara de los casi premiados al descubrir que no habían recibido el Oscar.

Todo el equipo de La la land saltaba al escenario del Dobly Theatre embriagado por el éxito total de la película de Damien Chazelle. Después de que varios de los productores de la cinta tuvieran su momento de gloria frente al micrófono, irrumpió una persona en el escenario aclarando que el Oscar no era para La la land si no para Moonlight.

Al parecer un problema con el sobre que se entregó a Warren Beaty y Faye Dunaway fue el causante de la fatal confusión. Muchos lo clasifican ya como el error más grande de la historia de los Oscar. Todas las redes sociales se han llenado de 'memes' y bromas al respecto. No te pierdas el vídeo de lo ocurrido a continuación.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según aclaró Warren Beaty, al abrir el sobre que debía contener el nombre de la película ganadora, en su interior encontró una tarjeta en la que se anunciaba a Emma Stone como ganadora del premio a Mejor Actriz por La la land. Al no entender lo que ocurría, Beaty le pasó la papeleta a Faye Dunaway que, muy resuelta, entendió que el premio grande de la noche era definitivamente para el afamado musical.

Una vez que todo el equipo de la película se encontraba en el escenario y tras varios discursos de agradecimiento, un miembro de la organización de los Oscars, irrumpió y comenzó a decirle a los allí presentes que había habido un error y que la ganadora de la noche era la película Moonlight. Uno de los casi galardonados por La la land se hizo con el micrófono y aclaró a todos los asistentes al Dobly Theatre que ellos no eran los ganadores, si no los miembros del equipo de Moonlight. Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo hasta que el propio Beaty explicó la confusión con los sobres. Una victoria agridulce que, sin lugar a dudas, hará historia.

Por supuesto, una de las partes más importantes de esta ceremonia es la alfombra roja. Si te la perdiste, aquí te dejamos los mejores vestidos. ¡Viva el glamour!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte