Inicio / Ocio / Entretenimiento

El cine como nunca lo habíamos visto

por Alba González ,
El cine como nunca lo habíamos visto© Lg

La calidad de imagen se convierte en la nueva seña de identidad de la nueva gama de televisores LG. Los equipos con 4K permiten apreciar todos los detalles y por ello, de la mano de Cortogenia, la marca de tecnología ha querido abrir el I Concurso de Cortos en esta calidad.

En pleno Studio 54 de Madrid y con el cine como telón de fondo, la marca LG ha presentado su nueva gama de televisiones y equipos de sonido. Los equipos 4K o Ultra HD (tecnología capaz de cambiar la estética del cine ya que permite apreciar todos los detalles del vestuario, maquillaje o efectos especiales...) se convierte en la gran apuesta de LG. Un apuesta a la que se suman sus nuevos diseños curve, con los que la imagen conseguirá envolverte 100%.

Nacho Rubio, Anais Moreno, Eduardo Chapero-Jackson y Belen Santos © LG
Nacho Rubio, Anais Moreno, Eduardo Chapero-Jackson y Belen Santos
See album

En el acto, al que han asistido Nacho Rubio, Anais Moreno, el director de cine Eduardo Chapero-Jackson y Belen Santos, también se han presentado los nuevos equipos de audio y vídeo con modelos que ofrecen la mayor cantidad de matices de sonido en el menor espacio.

LG y Cortogenia se unen para promocionar el I Concurso de Cortometrajes 4K

Para contribuir a la popularización de la tecnología 4K y mostrar el salto en la calidad de imagen que ésta supone, LG se ha aliado con Cortogenia para crear el I Concurso de Cortometrajes 4K. Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 10 de octubre a través de la plataforma UPTOFEST (www.uptofest.com) y subir sus cortos, de hasta 30 minutos de duración, en calidad 4K. El ganador, según ha explicado Nacho Rubio, portavoz de Cortogenia, será premiado a finales de año.

El director de cine Eduardo Chapero Jackson también ha querido asistir al evento y confesar su alegría ante esta unión entre Cortogenia y LG. Tanto es así, que a través de Twitter ha querido dejar este mensaje:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte