Inicio / Ocio / Entretenimiento

El final del capitán Alatriste

por Carolina Rodriguez ,
El final del capitán Alatriste

"Me queda uno, a lo sumo dos Alatristres. He terminado con la novela histórica. Tengo ya una edad y debo elegir qué escribo", afirma Pérez-Reverte. De momento hemos podido disfrutar de siete novelas del capitán Alatriste, todas ellas traducidas a un gran número de idiomas. Uno de los momentos clave en su carrera y que le dio aún mayor renombre fue la adaptación al cine de su novela con una película protagonizada por Viggo Mortensen.

El autor, además ha revelado que puede que nos sorprenda con un proyecto para televisión. No obstante, la noticia del final de la serie de novelas del capitán Alatriste ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Arturo Pérez-Reverte se encuentra centrado en la escritura de una nueva novela que no tiene nada que ver con Alatriste. Según ha desvelado el autor, tratará de una historia de amor entre un hombre y una mujer en tres fases, todo ello rodeado por una trama policíacay de espionaje. La novela se desarrolla en tres escenarios y en tres momentos históricos diferentes: la Argentina de los años 20, la década de los 30 en la Costa Azul francesa y Sorrento (Italia) durante los años 30.

Si quieres saber más visita Estandarte

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte