Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Álex García!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Álex García!© Gtres

Álex García está viviendo su mejor momento. Nosotras hace tiempo que caímos rendidas a sus encantos, pero hoy te lo presentamos como nuestro hombre de la semana. Si no has visto su última película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', a continuación te damos buenas razones para que no te la pierdas... Y sí, la principal razón es él.

Tierra de lobos o Sin tetas no hay paraíso le sirvieron para darse a conocer, pero si ahora está más de moda que nunca es porque acaba de estrena No clupes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, película en la que comparte cartel con su pareja, Verónica Echegui y con David Verdaguer. Álex está que no para porque hace unos meses estuvo nominado al Goya por su interpretación en La novia. Por todo ello y porque, sinceramente, es muy muy mono, esta semana es nuestro hombre. Disfrútalo.

Álex García © Gtres
Álex García
See album

¿Quién es Álex García?

Es canario y tiene 34 años. Seguro que no se ha escapado a tu radar de hombres guapos, porque prácticamente ha formado parte del elenco de todas las series españolas. Ahora su nombre ha empezado a sonar con más fuerza gracias a su papel en La Novia. Le has podido ver en Compañeros, Tierra de lobos o en Amar en tiempos revueltos, pero ahora ha dado el salto definitivo a la gran pantalla.

Durante muchos años ha sido pareja de la también actriz Verónica Echegui, a la que conoció en Seis puntos sobre Emma. Aunque formaban una de las parejas más estables del panorama nacional, rompieron y el actor empezó a salir con Manuela Vellés. La rumorología dice que tras un breve periodo de tiempo con Vellés, el canario ha vuelto con Verónica Echegui, sin embargo su asistencia en solitario a la gala de los Goya no resolvió nuestras dudas.

Su último proyecto

Acaba de estrenar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, película basada en la novela del mismo nombre y que fue todo un éxito de ventas en España. Sara (interpretada por Verónica Echegui) es la típica chica "prinagdilla" con la que todas nos sentiríamos identificadas. Tiene pareja estable (aunque a miles de kilómetros de distancia), un trabajo algo deprimente y por las cosas del destino tiene que acoger en su casa a su padre (que está en plena crisis) y a su hermana. Si te parecía todo algo dramático, la cosa mejora cuando su hermana le cuenta que se va a casar con Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada durante años. Si te gustan las comedias con algo de autocrítica, no te la pierdas, porque aunque algo alocada, es real como la vida misma. ¿Quién tiene más culpa, el karma o nosotros?

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Álex García y a David Verdaguer y preguntarles por su karma y por su parecido con sus personajes. No te la pierdas.

Video por Javier Ruiz

Álex García ha podido saborear recientemente las mieles del éxito gracias a La novia, adaptación al cine del clásico de Federico García Lorca, Bodas de sangre, película que logró sorprender a crítica y público por su particular punto de vista y que contaba con un reparto de lujo: Inma Cuesta, Axier Etxeandía o Leticia Dolera entre otros. Aunque la película tan sólo se llevó 2 de los 12 Goyas a los que optaba (Mejor Fotografía y Mejor Actriz de Reparto), nosotras te animamos a que no te la pierdas esta adaptación de uno de los clásicos de la literatura española.

El estilismo de Álex García

Tiene una estética muy personal y no es muy extraño verle con falda, sí, como lo oyes. Seguidor de tendencias, le hemos visto con barba y sin ella, con moño, con el pelo corto, con melena, con rizos... Álex cambia de look casi cada temporada y es que el chico se lo puede permitir.

Nos ha encantado cómo ha ido a los Goya con traje y pajarita incluida, algo que le supuso una auténtica odisea según compartió en redes sociales. Al aparecer cuando el actor fue a recoger su traje a la tintorería la mañana del día de entrega de los Goya, resultó que ésta estaba cerrada. Tras varias llamadas y algo de ayuda de su madre. Álex consiguió hacerse con su traje y el resultado fue excepcional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte