Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Álvaro Soler!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Álvaro Soler!© Álvaro Soler

Bajo el mismo sol le lanzó a la fama a nivel internacional, pero este catalán de 25 años es mucho más que un 'one hit wonder'. Su carita de niño bueno y su talento, forman parte de su encanto el cual le ha convertido en una de las promesas de la música española. ¿Quieres conocer a nuestro hombre de la semana?

Acaba de lanzar su último single Sofía, para que el verano 2016 tenga banda sonora, pero es que ahí no queda la cosa, después de una gira internacional consecuencia de su éxito con Bajo el mismo sol y de haber compartido escenario en repetidas ocasiones con la exuberante Jennifer López, Álvaro ha logrado hasta cuatro discos de platino en Italia. Por si aún no le conoces, no te preocupes porque nosotras te lo presentamos encantadas.

© Álvaro Soler
See album

¿Quién es Álvaro Soler?

Aunque es catalán de nacimiento, Álvaro puede presumir de haber vivido en diferentes lugares de todo el mundo, desde Japón a Alemania. Su padre es alemán, algo que ha influido mucho en la facilidad para los idiomas que tiene el cantante. Habla de forma fluida español, catalán, inglés y alemán.

Cuando aún era un niño, se trasladó a Japón junto a su familia debido al trabajo de su padre y no fue hasta la adolescencia que volvió a España para ser nada más y nada menos que ingeniero. Su persistencia y su talento le llevaron a tener varios proyectos musicales hasta que llegó Bajo el mismo sol. Pero como todo en la vida de este chico tiene un aire de lo más internacional, su exitoso single no triunfó por primera vez en España o en Alemania, sino que fue Italia el país que cayó rendido a los rítmicos acordes del cantante. Su actuación en un programa italiano le llevó a lacanzar la cima en unos pocos días. Desde entonces Álvaro no ha parado y tras Italia vinieron España, Polonia, Suiza, Francia, Bélgica... Hasta que la mismísima JLo quedó prendada del tema y decidió hacer un dueto con él.

Su último proyecto

Tras Bajo el mismo sol y su álbum Eterno agosto, Álvaro no podía quedarse de brazos cruzados así que acaba de lanzar Sofía, un tema que a pesar de narrar una dolorosa ruptura, mantiene el ritmo y la alegría que caracterizan al estilo Soler. Sin embargo vamos a tener que esperar unos días hasta que el single vea la luz porque semejante pelotazo tiene que hacerse esperar, pero nosotras ya te aseguramos que te va a encantar y que no podrás dejar de tararearla.

Para que vayas abriendo boca hasta que llegue su nuevo single, disfruta de la última versión de Bajo el mismo sol, un remix con las voces de Álvaro y Jennifer López.

Loading...

El estilismo de Álvaro Soler

Como buen chico actual, su estilo aunque de entrada desenfadado, es de lo más cuidado. Mantiene ese aire indie que tanto se refleja en su música, una mezcla de culturas que bien orquestadas, combinan a la perfección. En su armario no faltan las básicas, las chaquetas de punto ni por supuesto las camisas, las cuales le gusta superponer sobre una camiseta. Otro aspecto clave de su estilo es su colgante que nosotras sospechamos, debe tener algún valor especial para él.

También nos encanta su cuidado tupé y su barba de varios días. Sí, Álvaro domina de forma magistral el concepto "dejado con estilo". Déjate encandilar por su música y por su siempre presente sonrisa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte