Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡André Hamann!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡André Hamann!© Pinterest

Pese a su corta edad, supo hacerse un hueco entre los mejores del mundo de la moda hace cuatro años, logrando convertirse en uno de los modelos más deseados del momento. Atrás han quedado los clásicos modelos con cuerpos esculturales y caras de porcelana, ahora la moda también da cabida a los tatuajes y a las barbas más sensuales. ¡Nos vuelven locas!

Además de un físico envidiable y una mirada que quita el hipo, Hamann ha sabido encontrar la fórmula del éxito con apenas 25 años. Prueba de ello es el reconocimiento por parte de la revista Forbes como uno de los modelos ¡mejor pagados del mundo! Quizás este fue uno de los factores que atrajo a Selena Gómez. ¡Como lo oís! Tras poner fin a su relación con Justin Bieber, la cantante mantuvo un breve romance con este modelo alemán, quien no dudó en sorprender a la ex 'chica Disney' dedicándole una canción en su 22 cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram. ¿Queréis saber algo más sobre uno de los hombres del momento?

André Hamann © Instagram
André Hamann
See album

¿Quién es André Hamann?

Comenzó su andadura en el mundo de la moda hace cuatro años de la manera menos esperada. La casualidad hizo que un modelo se le acercara en Viena y le dijera que tenía mucho potencial para dedicarse a la pasarela. Lo cierto es que dicha profesión no entraba en los planes de Hamann, pero ¿por qué no? Haciendo caso del consejo que le habían ofrecido, buscó información sobre diferentes agencias de modelos hasta que una de ellas confió en él por una. El resultado habéis podido comprobarlo con vuestros propios ojos, ya que ahora puede presumir de tener una envidiable carrera profesional desfilando para las mejores firmas con un gran éxito y reconocimiento a nivel internacional.

El verano pasado, se convirtió en noticia por los rumores que le relacionaban con la cantante Selena Gómez. Además de las fotos juntos disfrutando del mar en una moto acuática, el modelo no dudó en dedicarle una canción a Selena en su 22 cumpleaños a través de su perfil de Instagram. ¿Se puede ser más detallista?

Su último proyecto

Además de su trabajo como modelo, al que se dedica a tiempo completo, hace un año también se lanzó al mundo empresarial con la creación de su línea de ropa, llamada We are freaks, y su propia marca de ropa, denominada Haze&Golory. La idea se le ocurrió cuando estaba desfilando en Milán y leyó un artículo sobre los modelos y su posibilidad de incursión en el mercado de la moda, ya no solo para lucir prendas de otras marcas, sino para crear las suyas propias.

La línea de ropa en la que está trabajando, fue creada junto a sus viejas amigas, y diseñadoras gráficas, Sandra Greiling y Annika Janssen. Se trata de una marca joven, con sede en Alemania que se centra en la elaboración de prendas básicas de estilo casual.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de André Hamann

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte