Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Benicio del Toro!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Benicio del Toro!

Su penetrante mirada y su gesto de pocos amigos son una parte de su éxito. Además de arrasar entre las féminas, es uno de los actores más respetados de Hollywood. Este portorriqueño lleva a su espalda éxitos de taquilla, premios de todos los colores, y un sello inconfundible.

Seguro que su atractivo no se te ha pasado. Para muchas mujeres es un secreto inconfesable que cada vez que ven al malísimo Benicio (siempre en el cine, claro), no pueden evitar sentirse atraídas por su rasgada voz y su imponente 1'80 de altura. Otras, se confiesan abiertamente fans incondicionales del actor. ¿Y tú? Si aún no te has decidido, te damos algunos datos para que inclines la balanza hacia Benicio.

Scarlett Johansson, Ana de Armas, Alicia Silverstone, Sara Foster o Kimberly Stewart , hija de Roth Stewart y madre de su única hija; son sólo algunas de las que cayeron rendidas a sus pies.

© Getty
See album

¿Quién es Benicio del Toro?

Ha sido el malo de decenas de películas, y el Ché Guevara por excelencia, del cine, pero detrás de este actor, se esconde mucho más que un tipo duro. Nació en San Juan, Puerto Rico, hace 48 años. Tras perder a su madre, se trasladó junto al resto de su familia a Pensilvania, donde comenzó a tomar clases de interpretación. Puede que la pérdida de su madre sea uno de los causantes de ese aspecto tan característico, mezcla de dureza y sensualidad.

Uno de sus primeros papeles en la gran pantalla fue el de villano en la saga de James Bond. Fue encadenando papeles pequeños en varias películas hasta que llegaron Sospechosos habituales, Basquiat o Miedo y asco en Las Vegas. Sin embargo, aunque ya se había hecho un hueco en La Meca del cine, no fue hasta 2000 cuando de la mano de Traffic, comenzó a amontonar premios y el reconocimiento a su carrera se hizo patente. Snatch cerdos y diamantes, 21 gramos, Che, Savages... Son sólo algunos de sus rotundo éxitos tanto interpretativos como de taquilla.

Su último proyecto

Centrada en el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos, Sicario, dirigida por Denis Villeneuve, narra la confrontación de la zona, desde los ojos de una agente del FBI. Emily Blunt es la encargada de interpretar a la agente que se ve abrumada por las guerrillas, la muerte, y las múltiples caras a su alrededor. Sicario optó a la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, y pretende mostrar la brutalidad y el riesgo que se vive en esa constante batalla entre el bien y el mal. Cárteles de la droga, sicarios y agentes infiltrados... Desde luego el thriller pinta entretenido.

Loading...

Parece que después tanto drama: Escobar: Paraíso perdido, o Puro vicio, al portorriqueño le apetece cambiar de registro y es por ello que ya está grabando la Star Wars episodio VIII. ¿Será villano? ¿Será protagonista? Habrá que esperar hasta 2017 para averiguarlo, pero mientras tanto, podrás verle de una forma más gamberra en la segunda entrega de la exitosa Guardianes de la galaxia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Benicio del Toro

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte