Inicio / Ocio / Entretenimiento / El hombre de la semana es... ¡Brad Pitt!

© Getty
Ocio

El hombre de la semana es... ¡Brad Pitt!

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 28 de noviembre de 2016
282 compartidos

Brad es de es de esos hombres que no necesita presentación. Todas las mujeres del mundo entero alaban su nombre, van al cine a ver sus películas sin tener ninguna excusa aparente y hasta hace unos meses, envidiaban a Angelina Jolie además de por su innegable belleza, por haber mantenido su estatus de chica Pitt durante más tiempo que ninguna otra, pero todo llega a su fin. Esta semana Brad el soltero es nuestro hombre.

Esta semana Brad Pitt es nuestro hombre, aunque en realidad no hay ni un solo día en el que no pensemos en él. Acaba de estrenar Aliados, película a la que mucha gente ha culpado de haberse cargado al matrimonio más guapo de Hollywood. Al parecer, la relación entre Brad y su compañera de reparto, Marion Cotillard, traspasó la pantalla, algo que le es muy familiar el actor.

A sus 52 años Brad puede presumir de ser actor, productor, padre de familia numerosa y el nuevo soltero de oro, además por supuesto de ser el guapérrimo oficial por excelencia. Da igual que lo intentes, es imposible que no caigas rendidas a sus encantos... Nuestro querido Brad Pitt ha visitado España hace unos días y no podíamos dejar de rendirle tributo. Brad: ¡nos encantas hagas lo que hagas!

Relacionados: Brad Pitt: 50 maravillosos años

Brad Pitt © Getty

¿Quien es Brad Pitt?

Ignoraremos esa pregunta e iremos directamente a enumerar todos los éxitos de su carrera y las mujeres que han pasado por su vida, seguro que resulta más divertido que contarte que nació en Oklahoma en 1963 y que abandonó sus estudios de periodismo unos meses antes de terminar la carrera para irse a Hollywood, hacer cientos de trabajaos poco remunerados y esperar hasta que llegara su oportunidad de dar el gran salto al cine. No fue hasta 1991 cuando los ojos del gran Ridley Scott repararon en Brad. Demos las gracias a Ridley por elegirle para encarnar a un sexy vaquero en Telma y Louise.

En 1994 y gracias a su papel de Tristan en Leyendas de pasión consiguió meterse al público femenino en el bolsillo, pero ahí no quedó la cosa, ¿Conoces a Joe Black?, 7 años en el Tibet, Entrevista con el vampiro, la saga de Ocean's Eleven... La lista sigue y además está repleta de nominaciones a los Oscar por su interpretación en películas como 9 monos, Moneyball o El curioso caso de Benjamin Button, aunque su único premio de la academia fue el que recibió como productor de la película 12 años de esclavitud. Al pobre Brad lo de ser guapo no le ha ayudado demasiado en la lucha por la estatuilla dorada. Puede que dentro de poco le ocurra como a Leonardo DiCaprio y sus años de duro trabajo tengan su recompensa algún día.

Últimamente, el actor espacia cada vez más sus apariciones en la gran pantalla y después de estrenar La gran apuesta, en la que hacía un papel secundario, llegó Frente al mar, historia de un matrimonio americano en crisis que decide trasladarse a la costa Mediterránea para arreglar su turbulenta relación y retomar la creatividad perdida. En esta película, Angelina se volvía a poner tras las cámaras después de su película debut En tierra de sangre y miel y de consagrase como directora con Unbroken. Hubo quien aseguró que la cinta era un reflejo de la situación sentimental de los Pitt-Jolie y al final, el tiempo les dio la razón.

Su separación de Angelina Jolie llenó miles de portadas e inundó las redes de parodias y memes. De nuevo, la vida sentimental del actor volvía a ser noticia. Se ha hablado de terceras personas, entre ellas Selena Gómez o Marion Cotillard, pero también hay rumores que apuntan a que la actitud de Brad no era demasiado ejemplificante. A punto de comenzar una intensa etapa de juzgados y custodias, Brad ha sorprendido a todo el mundo apareciendo en la promoción de su última película de lo más guapo y sonriente.

Su último proyecto

Imagina a Brad Pitt con ropa de los años 40 y haciendo de un impecable espía que se enamora inesperadamente. Sí, hay veces que el cine decide hacernos regalos así para que volvamos a enamorarnos del señor más guapo del mundo. Ésta es la trama de Aliados, película dirigida por el cineasta Robert Zemeckis (director de Regreso al futuro o Forest Gump) y que cuenta con un reparto de lujo capitaneado por Pitt y Marion Cotillard.

Loading...

En plena II Guerra Mundial, Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Cotillard), una espía francesa de sus mismo bando. Tras crear una idílica vida juntos, los altos mandos informan a Max de que su mujer es una doble espía nazi. Sí, puede que la trama te recuerde levemente a Señor y Señora Smith, así que la polémica y el morbo están servidos. Si te gustan las películas ambientadas en la II Guerra Mundial, no te la pierdas. Lo guapo que sale Brad es otro de los alicientes.

El estilismo de Brad Pitt

¿Estilo? ¿De verdad? Seamos sinceras ¡Brad nos gusta de cualquier forma! Le hemos querido cuando llevaba pintas de náufrago para rodar 7 años en el Tíbet, cuando se musculó para hacer del más sexy Aquiles, cuando se rapó la cabeza para ser el señor Smith y, el verdecito siempre es el mismo: sobresaliente.

Aunque en su día a día opta siempre por looks de lo más discretos, lo cierto es que su estilo siempre es algo bohemio, formando parte de su armario los pañuelos al cuello, los vaqueros sueltos y las boinas. Pero, repetimos, el actor tiene el don de estar guapo con absolutamente todo lo que se ponga, desde el pijama hasta el bañador de Borat si apuras mucho.

PD: Disfruta de Brad siempre que puedas.


Y además:
Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina: una infidelidad y 400 millones de patrimonio

por Margarita Velasco 282 compartidos

Puede interesarte