Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Brock O'Hurn!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡Brock O'Hurn!© Instagram

No es actor, ni cantante, pero cobra 30.000 dólares por campaña publicitaria y, además de eso, ha sabido ingeniárselas para sacar el máximo partido a su Instagram. Este misterioso joven de tan solo 23 años levanta pasiones en las redes sociales, llegando a convertirse en un objeto de deseo tanto para el público femenino, como para el masculino. ¿Queréis saber algo más sobre el usuario más sensual de la era 2.0?

Mide más de dos metros, luce una cuidada melena y tiene un cuerpo escultural, pero en el momento en el que te mira a los ojos… ¡estás perdida! Este espectacular modelo se ha ganado a pulso el título de “príncipe azul de Instagram”, y no es para menos, pues cuenta con 800.000 seguidores y unos 334.000 fans en Facebook. A continuación os desvelamos el secreto que le ha llevado a la fama.

Brock O'Hurn © Instagram
Brock O'Hurn
See album

¿Quién es Brock O'Hurn?

Reside en California y, según tenemos entendido, es un gran estudiante, deportista y le encanta jugar con sus sobrinos y sus mascotas. A pesar del increíble cambio que ha sufrido su vida y su cuenta bancaria, Brock se mantiene con los pies en la tierra y no presume en absoluto de los títulos que le han asignado. Se podría decir que sus redes sociales son su mejor espejo, pues muestran una imagen completamente cuidada, intachable, con una perpetua sonrisa, sobre todo cuando le vemos rodeado de sus seres queridos y sus dos perros.

Reconoce estar “chapado a la antigua”. ¿Pensabais que ya no quedaban hombres así? A pesar de su juventud, es un amante de la vieja escuela que siempre está dispuesto a abrirte la puerta, como todo un caballero. Además, es de aquellos que no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. ¡Este chico es una cajita de sorpresas!

Lo que veis es lo que hay, un joven con un físico impresionante, simpático y exento de vicios, pues no fuma, ni bebe. ¿A quién no se le ha caído la baba viéndole jugar con sus sobrinos? Confesadlo, ¡sería un padre perfecto!

Su último proyecto

Hace un año no sabíamos nada de él, pero su popularidad ha subido como la espuma gracias a las fotos que cuelga en sus redes sociales. Su sueldo como modelo publicitario es de unos 30.000 dólares por campaña y, en sus ratos libres también trabaja como entrenador personal.

Se define como un chico normal, tímido, pero confiesa haber superado sus fobias enfrentándose a su principal punto débil. En ocasiones, incluso, siente miedo de impresionar excesivamente a la gente dada su estatura y sus medidas atléticas, ya que ¡mide más de dos metros!

Quizás su popularidad sea la culpable de que este partidazo permanezca sin novia. De modo que se ha convertido en el perfecto candidato para su millón de seguidores en las redes sociales, tanto femeninos, como masculinos. Así que podríamos decir que ¡todavía queda esperanza!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Brock O'Hurn

Hay que reconocer que el mejor look de este canadiense es ¡su torso desnudo! Con ese cuerpo escultural que tantas horas de gimnasio le habrán costado, ¿para qué perder tiempo pensando en el estilismo que tiene que lucir cada día en su perfil?

No cabe duda de que responde a una estética lumbersexual, característica de hombres altos, musculados, que lucen una larga cabellera ondulada y barba de unos cuantos días. Desde el momento en el que caigáis en la tentación de entrar en sus redes sociales, descubriréis sus selfies delante del espejo, sus paseos por la playa o sus baños en la piscina y os entrarán una irresistibles ganas de aparecer junto a él en cualquiera de las puestas de sol de sus fotografías.

Sin embargo, con semejante percha, resulta impensable que le quede mal alguna prenda. Lo cierto es que nos morimos de ganas de verle con un look más elegante, con un traje y una pajarita, peroo por el momento prefiere los estilismos más casual y deportivos, compuestos por camisetas sin mangas, o de manga corta, vaqueros, bermudas y sudaderas. Pero si hay un elemento que os volverá locas de sus looks, ese es ¡su moño! A pesar de que suele lucir una natural melena, cuidada y despeinada, en ocasiones nos sorprende sujetando su cabello con un moño alto que le favorece muchísimo.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte