Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Daniel Craig!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Daniel Craig!© Getty

Es el último Bond, y el más aguerrido de todos. Su penetrante mirada y sus andares rudos, hicieron que su elección como 007 no dejara a nadie indiferente. ¿Le amas o le odias? Nosotras por supuesto, le amamos, y para convencerte, aquí van algunas cosas que no sabías sobre Daniel Craig, y que te terminarán por convencer.

Aunque esté rondando los 50, este británico nacido en Cheshire, se ha convertido en uno de los iconos del cine. El primer Bond rubio y con unos músculos bien marcados, podemos decir abiertamente que Daniel Craig es uno de los 007 más sexys. Pero no te dejes encandilar sólo por lo bien que le queda el smoking, además de dominar el cine de acción, Daniel también ha hecho drama, e incluso se atrevió a poner la voz de Rackham El Rojo en la adaptación a la gran pantalla de Tintín. Si quieres conocer a la perfección la ficha de este caballero de brillantes ojos azules, toma nota y disfruta.

© Getty
See album

¿Quién es Daniel Craig?

Como ya hemos dicho, Daniel Craig nació en Inglaterra, de ahí que sea todo un James Bond. Su madre fue quien le inculcó el gusto por la interpretación, y desde los 6 años, no se ha bajado de un escenario. Ha dedicado parte de su carrera al teatro clásico, y en su tierra natal, es todo un referente. Puede que le recuerdes como el partenaire de Angelina Jolie en la primera entrega de Tomb Raider, y es que en el cine, la acción siempre ha sido su terreno de mayor éxito.

Ha participado en grandes éxitos de crítica como Camino a la perdición, Munich, o Elizabeth. Sin embargo, el papel más importante de su carrera ha sido el de James Bond. Desde que en 2006 protagonizara Casino Royale, a ésta le han seguido Quamtum of Solace, Skyfall y Spectre. El actor firmó por cuatro entregas, así que lamentamos informarte de que probablemente ésta sea la última vez que ves Daniel Craig en la piel de 007.

Desde 2011 está casado con la actriz Rachel Weisz. Su boda trajo de cabeza a los medios, porque tan fugaz como fue su romance, fue de secreta su boda. Desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más estables del celuloide.

Su último proyecto

Esta semana, Daniel Craig ha estrenado Spectre, la última entrega de las aventuras de James Bond. Como en todas las películas del espía británico que Craig ha protagonizado, este Bond mucho más adaptado a nuestra época, vuelve a involucrarse personalmente en toda una trama en la que por supuesto no faltan disparos, carreras en espectaculares coches, y hermosas mujeres. El malo malísimo no podría ser otro que Christoph Waltz, quien en esta ocasión es el líder de una organización que pretende acabar con Bond.

¿Y la chica? Pues por si con una no fuera suficiente, en esta entrega, hay mujeres para todos los gustos, eso sí, ambas son europeas. Por un lado la siempre sensual Monica Bellucci rompe con el esterotipo de chica Bond, y demuestra que da igual los años que se tengan, para seguir siendo igual de irresistible. Por otro lado, la francesa Léa Seydoux, también hará de las suyas para seducir al espía más atractivo de todos los tiempos.

¿Quieres echarle un vistazo? Por si aún no has ido al cine a ver Spectre, aquí va un adelanto.

Video por Importer PrevNetworks
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Daniel Craig

Aunque lo intentes por todos los medios, jamás encontrarás a Míster Craig en un renuncio. Siempre va impecable a todos sus estrenos, debe de ser que el espíritu Bond se ha apoderado de él, y el traje a medida es su prenda más cómoda. A pesar de su musculado físico, el smoking y todas las variantes del traje masculino, le sientan a la perfección. Nunca los músculos han sido un aliciente tan atractivo para una camisa, una corbata y una americana.

De cómo viste en su día a día, poco podemos decir porque es sumamente discreto, y casi todas sus apariciones públicas suelen ser para promocionar alguno de sus trabajos, así que siempre va de punta en blanco. Si es habitual verle algo más casual cuando sale de la alfombra roja y se prodiga por algún plató de televisión, momento el cual aprovecha para ponerse unos jeans, una camiseta básica y una, siempre sexy, chaqueta de cuero. Si es que el que es atractivo, lo es con cualquier cosa. Disfrutad de este hombre de la semana, y dejaos seducir por el aire Bond, James Bond.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte