Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Ed Skrein!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Ed Skrein!© Getty

Si eres fan de Juego de tronos, seguro que no has olvidado estos ojazos azules. Más de actualidad que nunca, este chico malo de Candem hará que te empiecen a interesar las películas de acción. Recibe como se merece al nuevo chico Transporter.

Lo mismo te canta un rap que te salva de un ejército de enemigos. No dudes en dejar que te sorprenda con su angulosa mandíbula, su mirada penetrante y sus trabajados músculos. No vas a parar de verle, dentro de unos meses estrena Deadpool de la mano de nuestro amado Ryan Reynolds, así que para abrir boca, te traemos esta galería.

© Pinterest
See album

¿Quién es Ed Skrein?

Este actor británico de 32 años, no comenzó su carrera con el cine, sino de una forma más bien turbulenta. Durante su adolescencia estaba constantemente metido en líos, tanto que a los 17 años fue apuñalado. Un habitual del rap, es amigo de cantantes como Plan B o incluso de raperos españoles. Pero a pesar de su imagen de tipo duro, Ed Skrein es además todo un cerebrito, ya que se graduó con honores en Central Saint Martins de Londres.

Además del rap, entre sus gustos también se encuentra el fútbol, y es muy fácil verle en los estadios de los principales equipos de fútbol británicos. Y para enternecerte aún más, te encantará saber que deja ese aire de malote a un lado, y lleva años siendo monitor de natación en una escuela municipal de su barrio... ¡Todo un encanto! Sin embargo, tenemos que decirte que ya está casado y es papá de un niño llamado Marley.

Su último proyecto

Este fin de semana estrena Transporter Legacy, en la cual interpreta a Frank Martin, personaje que hasta ahora había interpretado Jason Statham. La cinta es una precuela de la popular trilogía, y se presenta para Skrein como su oportunidad para saltar al estrellato. Entre sus próximos proyectos se encuentra uno de los más esperados para los amantes de los superhéroes, la adaptación al cine del cómic Deadpool. En esta cinta interpretará al malo malísimo, Ájax.

Es una realidad que nos encantan los chicos complicados: villano de cómic, guerrero vikingo y chico rebelde durante la adolescencia... Parece que a Ed Skrein se ha posicionado como el nuevo chico malo.

El estilismo de Ed Skrein

Aunque es poseedor de un físico magnético, no se puede decir lo mismo de su forma de vestir. Impecable en todas las premieres de sus películas, durante su día a día hace más uso del chándal y del look desenfadado, haciendo gala de su gusto por la múscia rap y toda su estética. Como habrás podido observar, suele llevar el pelo muy apurado, lo que acentúa esa imagen de tipo duro que tanto nos gusta. Durante su trabajo en Juego de Tronos, le pudimos ver con un alarga melena y algo más bronceado, y claro, ni Daenerys se pudo resistir a sus encantos y a su seductora mirada.

Y para ir abriendo boca, aquí tienes el trailer de Transporter Legacy... ¿A que te están entrando ganas de ir a ver alguna de sus pelis?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte