Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Gerard Butler!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Gerard Butler!© Getty

Por fin ha llegado el día en que los astros, vuestras súplicas y los estrenos de taquilla se han alineado para convertir a Gerard Butler en nuestro hombre de la semana. Le hemos visto en todas las facetas posibles y siempre nos ha encantado. Nos sobran excusas para caer rendidas a sus pies, ¿te convencemos?

Auténtico gentleman donde los haya, seductor, héroe y... No te vamos a engañar: ¡irresistible! Gerard Butler encarna a la perfección todas esas cosas que nos encantan de un hombre. Además, su sangre escocesa le lleva a vestirse a menudo con el kilt (la mítica falda escocesa que por si no lo sabías, se lleva sin ropa interior). Aprovechando que esta semana estrena Dioses de Egipto, hemos decidido darle un repasito para alegrarte la semana. ¡Disfruta!

© Getty
See album

¿Quién es Gerard Butler?

Escocés de nacimiento, Gerard estudió Derecho en la Universidad de Glasgow. Sí, además de guapo es inteligente, incluso llegó a ser presidente de la Sociedad de Derecho de la universidad debido a su encantador don de gentes. Sin embargo por las venas de Gerard corría el gusto por la interpretación, por ello tras un año de aventuras por Estados Unidos y nada más finalizar sus estudios, no dudó en entrar en varias compañías de teatro hasta que poco a poco se fue haciendo un hueco en la escena londinense.

Su primera oportunidad en la gran pantalla fue en la película Su majestad, Mrs. Brown de 1998. Por supuesto, desde entonces empezó a encadenar proyectos ya que tanto su talento como su físico no pasaron desapercibidos por los mejores productores. Miniseries de televisión como Atila, el rey de los hunos en la que sale verdaderamente guapo, le sivieron para afianzar su carrera. En 2003 fue el ami-enemigo de Angelina Jolie en Tom Raider, la cuna de la vida, segunda entrega de la adaptación al cine del videojuego.

Cantó ópera para convertirse en el Fantasma de la ópera junto a Emy Rossum, se convirtió en el protagonista de los sueños de millones de mujeres gracias a su personaje de Leónidas en 300 y nos enamoró por completo en Posdata: Te quiero, así que podemos decir que haga lo que haga, siempre nos gustan todos sus proyectos.

Como hecho señalable y que hará que te enamores aún más de este hombretón, no queríamos olvidarnos de una heróica hazaña de Gerard. Mientras disfrutaba de un día de campo, oyó el grito de unos niños y cuando llegó al lugar de los hechos, descubrió que uno de ellos se estaba ahogando en un lago. Gerard como un aguerrido hombre de acción, se lanzó al agua y salvó a pequeño. Desde entonces mantienen una buena amistad e incluso Gerard asistió a la boda del niño al que salvó, según contó en El Hormiguero durante su última visita a España.

Su último proyecto

Acaba de estrenar Dioses de Egipto en la que se convierte en un Dios. Sí, para nosotras ya lo era pero Hollywood ha decidido que transformarle en el dios más malvado de todo el antiguo Egipto, sería un acierto. Para más información y deleite femenino, el héroe de esta película no es otro que Nicolaj Coster-Waldau, aka Jamie Lannister aka otro hombretón interesante. Si quieres conocer un poquito más la cultura egipcia, eso sí, reinterpretada por Hollywood, ve corriendo al cine y disfruta de un par de dioses. Nosotras te dejamos aquí el trailer.

El estilismo de Gerard Butler

¡Ay Gerard! Puede que no sea el rey del gimnasio ya que la constancia de sus abdominales es la misma que la del río Guadiana, (va y viene), pero la única verdad es que cuando pone su gesto más seductor... ¡Nos olvidamos de los músculos que tenía cuando era Leónidas!

​Su estilo desenfadado no quita que cada vez que viaja para promocionar sus películas o asiste a una entrega de premios, vaya siempre enfundado en un impecable traje.

Es un habitual de la barba. De un par de días y "algo descuidada", cuando Gerard se deshace de la suya se nos hace muy raro y no le vemos con el mismo atractivo así que repetiremos una y otra vez: "Gerard, ¡déjate barba!"

Nos encanta y parece que a vosotras también porque nos lo habéis pedido por Facebook en repetidas ocasiones, así que aquí tenéis a nuestro flamante hombre de la semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte