Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Henry Cavill!

por El equipo editorial ,
El hombre de la semana es... ¡Henry Cavill!© Operación U.N.C.L.E

Tras su papel como Superman, Henry logró convertirse en uno de los chicos de moda de Hollywood. Su agenda profesional no ha hecho más que ir en aumento y ya es considerado uno de los actores fijos de las grandes superproducciones. Cuenta con una mirada cautivadora y con un físico de infarto. ¿Queréis conocer a un auténtico "hombre de acero"?

Este adonis británico de 33 años ha encontrado en Clark Kent su gran oportunidad cinematográfica, ya que gracias a ese papel ha logrado colarse en nuestros sueños. Sin embargo, no podemos decir que se trate de esos actores que alcanzan el estrellato únicamente por tener una cara bonita y un cuerpo de escándalo. Cavill es mucho más que todo eso, comenzó representando obras de teatro en el instituto y poco a poco, hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

Descubre: Henry Cavill, el "Superman" más seductor
Henry Cavill © Operación U.N.C.L.E
Henry Cavill
See album

¿Quién es Henry Cavill?


Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, un pueblecito situado en las británicas Islas del Canal. En alguna ocasión ha reconocido que de no dedicarse a la interpretación, posiblemente se hubiera inscrito en el ejército, o hubiera estudiado en la universidad Historia antigua, en concreto Egiptología.

Sin embargo, su amor por la profesión comenzó con una particular anécdota. Durante sus años de estudiante en Stowe School, conoció a Russel Crowe, ya que el actor se encontraba en dicha escuela para el rodaje de algunas escenas de la película Prueba de vida. Cavill quiso aprovechar la oportunidad y participar como extra, pues ya había interpretado alguna obra de teatro con anterioridad y disfrutaba mucho sobre el escenario. En ese momento, teniendo cerca a uno de los grandes actores de Hollywood, Henry se acercó a él y le pidió consejo a Crowe sobre la carrera de actor. Casualidades del destino, o no, Cavill y Crowe acabaron actuando años más tarde como padre e hijo en la película de Superman, El hombre de acero, en 2013.

/

Sin embargo, antes de llegar a lo más alto, Henry fue participando en diversos proyectos que le permitieron forjar sus tablas como actor. Comenzó su carrera interpretativa en la película Laguna en 2001 y un año más tarde, participó en El Conde de Montecristo, basada en la famosa novela de Alejandro Dumas. Sin embargo, su ambición le llevó a probar suerte en la pequeña pantalla y logró hacerse popular por su papel de Charles Brandon, en la serie de televisión Los Tudor, en la que colaboró entre 2007 y 2010. Pero si hay un personaje que le ha llevado a lo más alto en todos los sentidos, ese ha sido Clark Kent, Superman, en 2013, en la película El hombre de acero, dirigida por Zack Snyder.

Además de haberse convertido en el último Superman oficial hasta la fecha, el actor británico ha optado por quitarse la capa roja para valorar los diversos proyectos que se le presentan en ese momento. En Operación U.N.C.L.E,dirigida por Guy Ritchie, Henry se convertía en un espía de la CIA que, junto con un agente de la KGB, debía acabar con una misteriosa organización criminal internacional en plena Guerra Fría.

Su último proyecto

Sin embargo, el motivo por el que Henry es nuestro hombre de la semana es porque vosotras nos lo habéis pedido por las redes sociales, así que vuestras plegarias han sido escuchadas. Tras el estreno de su última película Batman vs Superman. El amanecer de la Justicia, en la que se volvió a converitr en Superman para enfrentarse a Batman, Cavill ha pisado el freno y sus proyectos parecen ahora más espaciados, aunque lo que sí te prometemos es que volverá a ser el superhéroe más sexy.

Acaba de comenzar el rodaje de La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para junio de 2017. Tanto verle vestido de Superman hace que nos entren ganas de dormir con la ventana abierta para se cuele en nuestra habitación. Mientras tanto, decide, ¿eres de Batman o eres de Superman? Toma un bando contempla la belleza de Affleck y Cavill.

/

Pero siendo sinceras, ¿quién se puede resistir a un hombre de acero?

El estilismo de Henry Cavill

El estilo del actor británico es claramente clásico. Desde que se convirtiera en todo un superhéroe, ha cuidado minuciosamente sus estilismos en todos los eventos a los que ha acudido. Comenzó por deshacerse de la barba y aparecer completamente afeitado por exigencias del guión. Aunque no podemos negar que el traje de Superman le sienta como un guante, su atuendo fetiche es el traje oscuro, bien sea gris o negro, y la corbata. ¿Se os ocurre algo más elegante para una alfombra roja?

Pese a su marcada musculatura, en su rutina diaria, prefiere optar por camisetas holgadas y vaqueros o pantalones chinos. Lo cierto es que para convertirse en el "hombre de acero", no cabe duda de que hay que sufrir y pasar bastantes horas en el gimnasio, algo que Cavill ha llevado a raja tabla. Sin embargo, pese a que Henry es totalmente contrario al exhibicionismo que llevan a cabo multitud de rostros conocidos en sus redes sociales, dejando al descubierto sus pectorales y marcados abdominales, hemos podido verle en alguna película sin camiseta y... ¡No tiene desperdicio!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte