Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Johannes Huebl!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Johannes Huebl!© Getty

Es uno de los principales motivos por los que envidiamos profundamente a Olivia Palermo. 1'88, ojos azules y barba de 2 días... El día que Johannes llegó a nuestras vidas, no pudimos evitar enamorarnos perdidamente de él. El mejor accesorio de la 'It' girl por excelencia es este hombre de la semana. No te lo pierdas.

La mañana del jueves amaneció de lo más tranquila hasta que de repente un tal Johannes Huebl subió a Instagram una foto suya en Madrid. Sí, el marido de Olivia Palermo, embajador del estilo gentleman y guapérrimo por excelencia ha estado en nuestro país y nosotras no nos hemos enterado. Viendo que el radar de hombres de la semana ha estado un pelín defectuoso, dejando pasar a este germano anatómicamente perfecto, hemos querido remediarlo haciendo este repaso por una mínima parte de todos los mejores momentos de Johannes. Deléitate y envidia a Olivia conociendo un poquito más de nuestro alemán preferido.

© Gtres
See album

¿Quién es Johannes Huebl?

Si le tenías clasificado en tu mente como "el marido de Olivia Palermo" a partir de ahora vas a pasar a llamarle "el bueno de Johannes", así, en plan íntimo, porque seguro que te convence de es algo más que el novio modelo de la chica con más estilo de la Gran Manzana.

Johannes nació en Alemania, concretamente en Hannover y, lo creas o no tiene 38, de lo mejor llevados, años. Le conocimos del brazo de Olivia Palermo, con la que sale desde hace casi 9 años, y está casado desde hace 2. Y ahora dejamos de las cifras y nos centramos en lo importante: ¿qué le hizo a este alemán dejar Europa y convertirse en uno de los modelos con más estilo del panorama masculino?

Fue descubierto por un cazatalentos cuando aún era un adolescente y la verdad es que a nosotras no nos extraña lo más mínimo. Aunque poco conocemos de su personalidad, lo que sí desprende en sus entrevistas es una ternura totalmente encantadora, hablando de su mujer como si se tratara de una diosa (para nosotras una o-diosa a la que envidiamos desde la admiración, eso sí).

Loading...

Su último proyecto

La semana pasada Johannes visitaba nuestro país como invitado de honor en el 30 aniversario de la firma de pantalones Dockers en Madrid. El modelo alemán no se perdió el evento y llenó la capital de su clase y estilo durante unas horas. En el armario de Johannes no faltan este estilo de pantalones, clave en su perfecto look preppy.

El alemán ha sido imagen de firmas como Mango (campaña en la que compartió protagonismo con su chica), Tommy Hilfiger o Rimowa. El rodaje de esta última campaña fue en España. Con lo habitual que parece que Johannes esté por nuestro país, vamos a tener que comenzar a estar ojo avizor porque su destino favorito es Ibiza...

Loading...

El estilismo de Johannes Huebl

Es uno de los reyes de la moda masculina junto con David Gandy. Su porte, ese casi 1'90 y esos tonificados brazos, hacen que queramos verle más ligerito de ropa, sin embargo Johannes es más de traje, por ello hemos decidido nombrarle el Rey del Traje. Al igual que su chica, lo suyo es un don, combina estampados, materiales y estilos y, siempre consigue dejarnos sin aliento.

La camisa con los 2 primeros botones desaborchados forma parte de su seña de identidad. Si te has parado a observar detenidamente las fotos que cuidadosamente hemos seleccionado para ti, te habrás dado cuenta de que el día que Johannes decide ponerse una comida azul, el color de sus ojos se potencia y, ya puede Olivia ponerse un pavo real por sombrero, que todas las miradas van a ir para el teutón.

Otra clave de su estilo es el uso de sweters de punto o, sus zapatos. Probablemente en casa de los Huebl-Palermo, la lucha por quién se merece más espacio en el armario sea de lo más encarnizada. Eso sí, con sus cuidados, personales y elegantes outfits, en más de una ocasión han parecido ir a juego, algo que no nos extrañaría.

Disfruta de nuestro hombre de la semana, el único en todo el mundo que puede llevar un traje blanco el día de su boda y no hacer que salgas corriendo en dirección contraria.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte