Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Josh Mario John!

por Ana Santos ,
El hombre de la semana es... ¡Josh Mario John!© Instagram

Quizás su nombre de pila no os resulte demasiado familiar, pero este modelo canadiense ha invadido las redes sociales bajo el alias 'spizoiky', llegando a convertirse en el hombre tatuado más espectacular en la historia de Instagram. ¿Queréis comprobar cómo logra congregar a 380.000 seguidores?

Video por Carla Dominguez

Un cuerpo de escándalo, una mirada penetrante, una sexy barba de leñador y una piel repleta de tatuajes han sido las principales armas de este modelo para llegar a lo más alto. Quiso probar suerte en el mundo de la moda, pero lo que no imaginaba es que lo que comenzó siendo un hobby para sacarse un dinero extra, iba a acabar convirtiéndose en su verdadera profesión. ¿Queréis conocer más a fondo a este irresistible vikingo que arrasa en las redes?

Josh Mario John © Instagram
Josh Mario John
See album

¿Quién es Josh Mario John?

Es natural de Ontario, Canadá y, además de contar con un físico imponente, este joven está lleno de inquietudes, pues cuenta con un Máster en Psicología y ha trabajado con niños con problemas. Según ha reconocido, "la educación fue siempre lo primero para mí, pero ahora que ya tengo mis títulos debajo del brazo y un poco de experiencia en mi terreno, estoy buscando forjarme un nuevo camino y hacer una transición a un nuevo estilo de vida. Yo siempre he estado cómodo pero ahora toca asumir los cambios y salir de mi zona de confort”.

Su último proyecto

Las barbas, los tatuajes y las melenas se han apoderado de las pasarelas en los últimos años. El estilo lumbersexual está en su máximo apogeo y los diseñadores no son ajenos a esta tendencia. A pesar de que pudiera parecer desorbitado, los trajes les sientan como un guante a estos modelos estilo leñador, que han podido demostrar con creces que lucir una melena y una prominente barba no está reñido con tener estilo. De hecho, Josh Mario ha participado en campañas publicitarias de firmas de prestigio como Diesel.

En el caso de nuestro hombre de la semana, su primer tatuaje llegó con 24 años y desde entonces no ha podido resistirse a recurrir a la tinta para decorar todos los rincones de su cuerpo. Según ha comentado en alguna ocasión, el primero fue el más especial. “Comencé haciéndome todo un brazo al más puro estilo ‘new school’. Toda la manga es un collage de flores inspiradas en bocetos y pinturas que mi difunta abuela había hecho. Está lleno de significado para mí”, asegura el modelo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Josh Mario John

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte