Inicio / Ocio / Entretenimiento

El vikingo de la semana es... ¡Lasse L. Matberg!

por Margarita Velasco ,
El vikingo de la semana es... ¡Lasse L. Matberg!© Instagram

Esta semana hemos decido darle una vuelta a la sección y en vez de hombres normales, hoy te traemos a un auténtico vikingo: Lasse L. Matberg. Este noruego está revolucionando las redes sociales y su cara está copando los medios de comunicación de medio mundo. El porqué parece evidente...

¿Quién le habría dicho a Lasse L. Matberg que terminaría siendo uno de los hombres más deseados de las redes sociales? Sus seguidores en Instagram se multiplican por segundos gracias a su espectacular cuerpo, su larga melena y cómo no, su barba. Para terminar de convencerte de por qué los nórdicos son mucho más que un accesorio del hogar, aquí te mostramos parte de sus encantos.

© Instagram
See album

¿Quién es Lasse L. Matberg?

Si nos quedamos prendadas de Chris Hemsworth cuando le vimos convertido en Thor, las raíces vikingas de este teniente de la Armada Real noruega nos llevan a desear entrar en el Olimpo de los dioses nórdicos. Largas melenas, frondosas barbas, músculos del tamaño de un tronco de varios años... Si Australia siempre nos había parecido uno de los lugares del mundo con mejores genes, ahora vamos a empezar a señalar Noruega en el mapa como otro interesante destino turístico al que marcarse una escapadita.

Este vikingo en cuestión es Lasse L. Matberg, un noruego de 30 años que se encarga de proteger y velar por la seguridad de todos los noruegos, pero que además hace horas extra repartiendo felicidad a través de las redes sociales. Sí, nada más y nada menos que un militar. No hemos podido evitar caer rendidas ante sus fotos con uniforme... Por no hablar del momento boina en plan Oficial y caballero.

Su último proyecto

¿A quién le importa el último proyecto del gran Lasse? Aquí el tema a tratar es ¿cuándo es el día de las fuerzas armadas en Noruega? Porque estamos seguras de que a partir de ahora va a estar mucho más concurrido, concretamente por mujeres en busca de su soldado vikingo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Lasse L. Matberg

Le podíamos nombrar embajador del top knot porque el moño masculino se ha convertido en su look preferido. Como buen chico a la moda, también es un fiel seguidor de las barbas. Muy poblada, cuidada y por supuesto: rubia, la barba de Lasse es uno de los ingredientes claves de su éxito.

Le hemos visto con ropa deportiva, con un estilo casual y en uniforme, nuestro outfit preferido para este completo hombretón del que esperamos seguir sabiendo durante mucho mucho tiempo, Brock O'Hurn: ¡te ha salido un duro competidor!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte