Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Mario Casas!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Mario Casas!© Gtres

Se ha convertido en todo un clásico del cine patrio, y además en un clásico de nuestras listas de hombres guapos. Le conocimos hace tiempo, cuando aún era un tierno yogurín, y le hemos visto crecer hasta convertirse en todo un sex symbol. Esta semana ha estrenado 'Contratiempo', así que hemos aprovechado para volver a hacerle un repaso a fondo a Mario Casas. ¿Te animas?

Por supuesto que Mario no podría faltar en nuestra exquisita lista de hombres de la semana, pero no sólo eso, es que este gallego ostenta el récord de nuestra lista porque ha sido nuestro hombre de la semana hasta en 3 ocasiones. Ten en cuenta que su trabajado cuerpo, y ese aire de malote, con un toque de lo más tierno, forman una combinación perfecta. Lleva varios años protagonizando éxitos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, así que siempre que estrena cualquier proyecto, tenemos la excusa perfecta. Una vez más te convencemos del encanto de Mario Casas.

Descubre: Mario Casas, una promesa del cine español
Mario Casas © Gtres
Mario Casas
See album

¿Quién es Mario Casas?

Este gallego, que nos vuelve locas, nació en A Coruña el 12 de junio de 1986. Es el mayor de nada más y nada menos que 5 hermanos, así que como puedes imaginarte, tiene el lado protector muy desarrollado. Desde pequeño siempre estuvo interesado en el mundo de la interpretación, tanto, que a pesar de que sus padres no estaban relacionados con dicho mundo, en seguida le dejaron participar en varios comerciales.

Siempre ha asegurado estar muy unido a su familia, y es muy habitual que comparta en redes sociales fotografías de su hermano pequeño, que tan sólo tiene un añito y medio. En cuanto tiene tiempo libre, procura escaparse a Galicia para pasar tiempo con su familia, y disfrutar de su tierra. También le encanta viajar, y si no lo crees, echa un vistazo a su cuenta de Twitter, está cargadita de fotos en Nueva York.

En el terreno sentimental, su corazón está ahora ocupado por Berta Vázquez, a la que conoció durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Pero antes de estar con la guapísima "Rizos", de Vis a vis, Mario mantuvo una relación de varios años con María Valverde. La pareja se conoció grabando, primero ​ La mula, y posteriormente en A tres metros sobre el cielo, dos películas que les unieron profundamente. Sin embargo, mientras Mario rodaba con Berta, surgió el amor, y la pareja Casas-Valverde, terminó.

Sin emabrgo, hace tan sólo unas semanas nos enterábamos de que la pareja formada popr Berta y Marió ponía punto y final a su historia de amor. Los rumores ya han apuntado a la modelo española Dalianah Arekion con la que comparte protagonismo en la última campaña de Springfield, como la sustituta en el conrazón de Casas.

Su último proyecto

Tras el éxito de Palmeras en la nieve, Mario estrena ahora Contratiempo, un halagado thriller que narra las 180 horas que tiene un hombre para demostrar que es inocente de un asesinato cuyos indicios lo apuntan únicamente a él como sospechoso. En esta película Mario comparte escena con José Coronado (con el que ya trabajó en Grupo 7) o con Bárbara Lennie entre otros. Aquí te dejamos el tráiler que seguro conseguirá captar toda tu atención.

Loading...

Poco a poco Mario ha ido demostrando que puede interpretar diferentes regsitros, desde la comedia (Mi gran noche) hasta el drama (Palmeras en la nieve). Su primer papel llegó en 2006 de la mano de SMS, toda una cantera de actores, donde trabajó con Amaia Salamanca o María Castro. Tras esta serie consiguió empezar a ser conocido en el ámbito adolescente, y debido a que la cadena donde se emitía tenía alcance nacional, no tardó en llegarle su siguiente papel. En 2007 fichó por Los hombres de Paco, y pasó a formar parte de uno de los triángulos amorosos más sexys del panorama español: Hugo Silva, Michelle Jenner y por supuesto, Mario Casas.

Ya convertido en un rompecorazones, le llegó la oportunidad de protagonizar A tres metros sobre el cielo, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, de Federico Moccia. Fuga de cerebros, Grupo 7, Las brujas de Zugarramurdi, Ismael... Mario no ha parado en los últimos años, incluso ha intercalado el éxitos en el cine con el trabajo en la pequeña pantalla.

El estilismo de Mario Casas

La forma de vestir de Mario ha ido cambiando a lo largo de su carrera, aunque sí es cierto que cuando está fuera de los focos, mantiene su estilo habitual, mucho más cómodo y desenfadado. También podemos decir que es de los pocos actores españoles que se atreve a cambiar su look de forma bastante habitual. Le hemos visto con la cabeza rapada, repeinado, con un poco cresta, con barba, con el pelo rizado, o incluso con una larga y ondulada melena rubia, aunque eso sí, por exigencias del guión.

Haga lo que haga, la verdad es que Mario Casas siempre nos encanta así que, aquí te dejamos con nuestro hombre de la semana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte