Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Michael Fassbender!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Michael Fassbender!

¿Qué mejor forma de despedir el año que con todo un hombretón? Pues sí, esta semana hemos decidido que sea nuestro irlandés favorito el que embellezca nuestro calendario masculino. Aunque seguro que ya sabes mucho de él, ahora conocerás algo más. ¿Te animas a echarle un ojo a Michael Fassbender?

Muchos auguraban que éste sería el año de Fassbender. ¡Y parece que no se han equivocado! Macbeth o Steve Jobs fueron sólo algunos de sus proyectos más exitosos, pero lo cierto es que en 2016 hemos tenido Fassbender para rato, y nosotras lo agradecemos. Fue nominado como mejor actor principal por su trabajo en Steve Jobs, enamoró con su personaje de Macbeth, y este viernes ha estrenado Assassins Creed, así que la butaca del cine te espera para despedir el año con él.

Descubre: Michael Fassbender, el gentleman que ha conquistado Hollywood
Michael Fassbender © Getty
Michael Fassbender
See album

¿Quién es Michael Fassbender?

De madre irlandesa y padre alemán, Michael Fassbender nació en Heidelberg, aunque desde muy pequeño se trasladó a Irlanda con su familia. Es completamente bilingüe, así que no te sorprenda que en su aparición es Malditos Bastardos su personaje hablara en un perfecto alemán. Puede que le conocieras gracias a su personaje Stelios en la película 300, gracias a la cual pudimos ver el perfectamente tonificado torso de Fassbender. También ha sido el malvado Magneto en X-Men, el romántico enamorado de Jan Eyre o un despreciable esclavista en 12 años de esclavitud, papel que le valió en 2013 la nominación como mejor actor secundario a los Globos de oro y a los Oscar.

Su último proyecto

Rodada casi íntegramente en España, llega a los cines la esperadísima Assassins Creed, la adaptación cinematográfica del popular videojuego inspirado en la sociedad secreta de los Assassins. En ella, Fassbender interpreta a Callum Lynch, el protagonista de la cinta, el cual, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, revive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV y decide seguir sus pasos enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en el presente.

Si has jugado al videojuego ya conocerás la trama, y si no, nunca viene mal disfrutar de una película de acción y aventuras protagonizada por un guaperas como Michael, ¿no? Echa un vistazo al trailer y decide por ti misma.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Michael Fassbender

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte