Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Ryan Gosling!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Ryan Gosling!© Getty

Si lograste sobrevivir a sus encantos en 'El diario de Noa', seguro que no pudiste evitar dejarte seducir y caer rendida a sus pies en 'Crazy stupid love'. Una vez más Ryan Gosling está en boca de todos gracias a la magistral 'La la land'. Y como siempre hay una buena excusa para hacerle un repaso, de nuevo hoy se convierte en nuestro hombre de la semana.

Es el protagonista de los sueños de millones de mujeres alrededor del mundo, y además es buen actor. Le hemos visto crecer en la pequeña pantalla, y ahora es todo un icono del séptimo arte. Ryan Gosling está imparable, y muestra de ello es que acaba de estrenar La la land, una de las grandes favoritas de los Oscar y con la que ya ha conseguido el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical. De chico Disney a respetado intérprete, Ryan forma junto a Eva Mendes una de las parejas más atractivas y discretas de Hollywood. ¿Quieres saber más sobre nuestro querido Noa?

Descubre: Ryan Gosling, de los más sexys de Hollywood
Ryan Gosling © Getty
Ryan Gosling
See album

¿Quién es Ryan Gosling?

Puede que no lo supieras, pero este canadiense compartió inicios con Britney Spears o Justin Timberlake entre otros, en el Mickey Mouse Club. Tan sólo era un niño cuando ya presentaba este show infantil que le sirvió para tomar tablas en el mundo de la interpretación. A los 18 años su carrera dio el siguiente paso adelante y Ryan se convirtió en todo un héroe clásico en la serie Las aventuras del joven Hércules. Seguro que recuerdas a un adolescente Ryan vestido con atemporales pantalones de cuero y luchando con sincronizadas coreografías. Sin embargo su consolidación vino de la mano de El diario de Noa. La película, adaptación al cine de la novela de Nicholas Sparks, fue todo un éxito, se convirtió en un clásico del cine romántico, y catapultó a Gosling al estrellato.

/

"Yo te encuentro muy atractiva, ¿tú me encuentras atractivo?"


A pesar de su fama, Ryan siempre ha intentado mantener su vida privada lo más lejos posible de los focos. El diario de Noa le unió sentimentalmente a su co-protagonista, Rachel McAdams. Pero en su lista de conquistas amorosas también están Sandra Bullock, Olivia Wilde o Blake Lively, estas dos últimas nunca fueron confirmadas. Sin embargo no fue hasta que conoció a Eva Mendes en 2011, que el actor decidió sentar la cabeza, y en 2014 la pareja se convertía en padres de la pequeña Esmeralda Amada y en 2016 nacía su segunda hija, Amada Lee.

Ryan está muy unido a su familia y por ello no quiso olvidarse de todas las mujeres de su vida en su discurso de agradecimiento de los Globos de Oro, en el cual dejó claro que su éxito habitual se lo debía al sacrificio de Eva, quien había dejado a un lado su carrera artística para quedarse al cuidado de las pequeñas y que así él pudiera centrarse en su labor interpretativa. Sin duda, por cosas como estas queremos aún más a Ryan.

Su último proyecto

Acaba de estrenar La la land, película con la que se postula como uno de los favoritos para llevarse el Oscar a mejor actor. Cantar, bailar y, por supuesto, interpretar, no suponen un riesgo para Gosling y lo ha dejado muy claro con esta cinta, la única de la historia que ha conseguido llevarse los 7 Globos de Oro a los que optaba.

Si eres una persona que busca volver a enamorarse del cine y salir de la sala flotando como en un sueño mezcla de melancolía y magia, no tardes en ir a ver esta película que es capaz de recuperar la esencia de los musicales de los años 50 a la vez que muestra la parte dura de lograr lo que se sueña. Una joven actriz está a punto de tirar la toalla cuando conoce a un músico de jazz que consigue que deje a un la do la resignación y se entregue al amor. La química de Ryan Gosling y Emma Stone, su eterna compañera en la gran pantalla, consigue traspasar la barrera de la ficción, igual que lo hace la perfecta conjunción de sus voces, la cuidada estética y la perfecta ejecución del joven cineasta Damien Chazelle.

El ritmo, los colores, las emociones que te despertará... Ve el trailer y sal corriendo a verla.

Loading...

El estilismo de Ryan Gosling

Sólo podemos decirte que es uno de esos actores a los que les queda absolutamente todo bien. El traje de cuero Hércules, el aire granjero de Noa, y nuestro preferido, el topless de Crazy, stupid, love, nos han convencido de que a una buena percha, todo le sienta bien. Siempre acude impecable a los estrenos y ceremonias de entrega de premios, atreviéndose a smoking en variados colores, desde un brillante burdeos a un azul klein, sin dejar de lado el siempre acertado frac. Para el día a día, Ryan prefiere pasar desapercibido, y las gafas de sol o las chaquetas de punto, son todo un must en su armario.

Haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, nosotras somos fieles a Ryan, y por eso envidiamos a la bella Eva Mendes. Y si quieres tener una excusa extra para verle, ya sabes, tienes una cita con él en la gran pantalla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte