Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Sam Claflin!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Sam Claflin!© Getty

Se ha convertido en uno de los hombres del verano gracias a su papel en el drama romántico 'Yo antes de ti. De sonrisa sincera y con un toque British de lo más encantador, Sam nos ha robado el corazón. ¿Quieres saber algo más de nuestro hombre de la semana?

Aunque lleva mucho tiempo en el mundo de la interpretación, no ha sido hasta este año cuando ha conseguido su primer papel protagonista. Tiene 30 años, está casado con la también actriz Laura Haddock y recientemente se ha convertido en papá. Muchas de vosotras nos lo habéis pedido como hombre de la semana y aunque hayan pasado unas semanas desde el estreno de Yo antes de ti, lo prometido es deuda y aquí tenéis a Sam Claflin. ¡Disfrutadlo!

© Getty
See album

¿Quién es Sam Claflin?

Puede que su cara te suene porque Claflin ha participado en sagas cinematográficas como Piratas del Caribe o Los juegos del hambre, incluso si eres una auténtica fan de Kent Follet, puede que recuerdes a Richard, su personaje en la adaptación para la pequeña pantalla de Los pilares de la Tierra. Capaz de interpretar tanto papeles de malo como de bueno, Sam suele centrar todos sus proyectos en Inglaterra para estar cerca de su familia. Aunque viendo su talento, seguro que empezamos a verle cada vez más por Hollywood.

Su sentido del humor le ha hecho llegar a los casi 2 millones de seguidores en Instagram y ha ganarse la eterna amistad de sus compañeros de reparto, en especial de Emilia Clarke. Juntos, además de formar una de las parejas más enternecedoras y motivadoras de la gran pantalla, han logrado una amistad única. No te va a costar nada encontrar fotos de lo más divertidas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Su último proyecto

Si te leíste el best seller "Yo antes de ti", seguro que ya has ido al cine a ver la adaptación cinematográfica de la novela. Emilia Clarke se convierte en Louisa Clark, una joven que comienza a cuidar a un joven tetrapléjico. Por supuesto, Claflin es Will Traynor, un joven millonario que queda inválido por culpa de un accidente de moto. El amor más sincero, las complicaciones de la vida real y toneladas y toneladas de encanto a cargo de la madre de dragones y de Claflin harán que se te salten las lágrimas en más de una ocasión. Si aún no has ido a verla... ¿A qué esperas? Aquí te dejamos el trailer para acabar de convencerte.

Loading...

El estilismo de Sam Claflin

Recientemente Sam ha declarado que perdió nada más y nada menos que 20 kilos para poder interpretar a su personaje en Yo antes de ti. Y es que además de tener que encarnar a Will Traynor postrado en una cama, también tenía que interpretarlo antes de que tuviera el accidente, lo cual requería un físico de lo más atlético.

Más allá de sus personajes, Claflin es un joven británico que prefiere pasar desapercibido y su estilo así lo demuestra. Sencillo y muy cómodo, es un habitual de las prendas básicas, las camisas de cuadros y las parcas (algo de lo más común en las Islas Británicas). Lo que sí hemos observado es que Sam cambia de look barbudo muy menudo. Barba hipster, de varios días, bigote... ¡Todo le queda bien!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte