Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Will Smith!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Will Smith!© Getty

El gran Will ha visitado nuestro país recientemente para presentar 'La verdad duele' y nos ha parecido que era la excusa perfecta para incluir a este gran actor dentro de nuestra lista oficial de guapos, es por ello que él es el hombre de la semana. Déjate seducir por el Príncipe Will de Bell Air.

Ha estado nominado en dos ocasiones al Oscar, sus películas son siempre las más taquilleras y todavía le queda tiempo para ser cantante. Prácticamente forma parte de nuestras vidas ya que en los años 90 se coló en los hogares de medio mundo gracias a la serie El Príncipe de Bell Air. Casado desde 1997 con Jada Pinkett, forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood y, sus hijos Jadden y Willow ya han comenzado su andadura por el mundo de la interpretación. Divertido, filántropo y un entregado padre de familia, ¡no hay nada que no nos guste de Will Smith!

Descubre: Will Smith, el actor más rentable
Will Smith © Getty
Will Smith
See album

¿Quién es Will Smith?

Nació en Filadelphia hace 48 años en el seno de una familia humilde de la que siempre se ha sentido muy orgulloso. Admira profundamente a sus padres por haber sacado adelante a su familia y haberles dado a él y a todos sus hermanos una buena educación. Puede que no lo sepas pero Will es un diminutivo de su nombre Willard y, es un nombre que ha pasado de generación en generación, es por ello que el primogénito del actor lleva el mismo nombre.

Aunque todos le conocimos por su papel protagonista en El Príncipe de Bell Air, Will ya había comenzado a cosechar éxitos como cantante de rap, pero una serie de problemas financieros le hicieron llegar a la televisión y desde entonces no ha parado. La serie tenía bastante que ver con la vida de Will ya que trataba de un chico de Filadelfia talentoso y graciosete que se iba a vivir a Los Ángeles con unos parientes. El actor siempre ha hablado muy bien de esta etapa de su vida, en más de una ocasión ha dicho que era el mejor trabajo del mundo porque le pagaban por hacer el tonto.

Tras la fama del show televisivo, Will dio el salto a la gran pantalla y a Men in black le sucedieron Independence day, Enemigo público, Dos policías rebeldes y una amplia lista de películas de acción y grandes éxitos de taquilla. En 2001 su interpretación de Mohammed Ali en el biopic Ali le valió su primera nominación al Oscar, así como un cambio de registro en sus papeles. En busca de la felicidad (su segunda nominación al Oscar), Soy Leyenda o 7 almas son algunos de los títulos que lo consagraron como uno de los mejores intérpretes del panorama actual.

Su último proyecto

Will acaba de estrenar La verdad duele, película basada en hechos reales que narra la lucha del doctor Bennet Omalu por desenmascarar una enfermedad presente en los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) a causa de la repetición de impactos recibidos en la cabeza. La encefalopatía traumática crónica causó la muerte de varios jugadores profesionales y la NFL intentó de todas las formas parar las investigaciones del doctor Omalu. La crítica ha alabado de esta cinta la impecable interpretación de Smith, así que márcala en tu lista de películas pendientes y déjate llevar por los innumerables encantos de Will.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilismo de Will Smith

Con casi 1,90 de altura, es imposible que un esmoquin le quede mal. Siempre impecable en todas las alfombras rojas y premieres a las que asiste, Will es un adepto de los trajes oscuros, siempre jugando entre el negro y el azul marino. También le hemos podido ver en llamativos trajes de colores tan variados como el rojo o el naranja. Hace varios años que colgó el chándal de Bell Air y comenzó a vestir de una forma más clásica.

Polifacético como todo buen actor, Will ha cambiado mucho de looks y le hemos podido ver con barba, sin ella, con el pelo rapado, con bigote y por supuesto con gorra. Es difícil elegir porque a nosotras nos gusta con cualquier corte de pelo que elija, incluso cuando le veíamos con su outfit de El Príncipe de Bell Air, cargado de chillones colores.

Siempre está en todas las listas de los hombres más sexys, cada día son más las mujeres que caen rendidas a su físico y a su cercana forma de ser, así que celebra con nosotras que Will es el hombre de la semana.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte