Inicio / Ocio / Entretenimiento

El hombre de la semana es... ¡Zac Efron!

por Margarita Velasco ,
El hombre de la semana es... ¡Zac Efron!© Getty

Hace poco fue su cumpleaños, acaba de estrenar peli y, sinceramente, desde hace tiempo teníamos pensado convertirle en nuestro hombre de la semana. Su cuerpo esculpido, su estudiada mirada y sus múltiples dotes artísticas son motivo más que suficiente para convertir a Zac en el hombre de la semana... ¿Quieres que te convenzamos?

Su verdadero nombre es Zachary David Alexander Efron y aunque no lo creas, hasta que no empezó a hacerse famoso, tenía muy poca autoestima porque en el cole se metía con su dientes... ¡Las vueltas que da la vida! Hoy en día es uno de los actores más activos de Hollywood, prácticamente encadena un trabajo detrás de otro y además es conocido por su variedad de talentos, desde la canción hasta la comedia, pasando por su evidente atractivo físico. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes una selección de fotografías de Zac Efron única y exclusivamente para tu disfrute.

Descubre: Zac Efron, el eterno teen
Zac Efron © Getty
Zac Efron
See album

¿Quién es Zac Efron?

¿En serio? ¿De verdad te estás preguntando quién es Zac Efron? Deja ya de fingir porque todas sabemos quién es él. Le conocimos de adolescente cantarín en High School Musical y aunque puede que en aquella etapa no fuera tu tipo, los años, la mala vida (demasiada fiesta le llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación) y el gimnasio le convirtieron (a él y a su cuerpo) en un hombretón digno de ser todo vigilante de la playa. Puede decirse que es uno de los actores más completos de Hollywood porque interpreta, canta y baila a la perfección.

Los inicios de su carrera siempre estuvieron unidos a la fábrica de los sueños. Disney le convirtió en estrella pero también le encasilló en el rol de chico bueno y prácticamente perfecto (al nivel del muñeco Ken) y por ello, tras romper con Vanessa Hudgens y estar desaparecido durante alguna temporada, volvió con fuerza interpretando desde románticos dramas firmados por Nicholas Sparks hasta comedias gamberras como Malditos vecinos, Las novias de mis amigos o Mi abuelo es un peligro, en la que tuvo la oportunidad de trabajar con el gran Robert De Niro.

De cara al 2017, podremos ver de nuevo el torso del actor en diferentes situaciones playeras y es que aunque está pendiente de fecha de estreno, Los vigilantes de la playa llegará a los cines de todo el mundo el año que viene. Sí, podrás ver a Zac corriendo sin camiseta y a cámara lenta. Y por si fuera poco semejante espectáculo, en esta complicada misión le acompañará otro de los cuerpos más conocidos del cine, Dwayne Johnson. Vaticinamos que en el 2017 el calentamiento global alcanzará cifras récord y todo por semejantes cuerpazos.

Su último trabajo

Acaba de estrenar en nuestro país Mike y Dave buscan rollo serio, un alocada película en la que 2 hermanos tienen que buscar un par de chicas formales para que les acompañen a la boda de su hermana. Zac es Dave, el hermano guapo y ligón y Adam DeVine (probablemente su cara te suene de Modern Family o Dando la nota) es Mike, el hermano inocente y tontorrón. Ambos forman una de las parejas más cómica de la escena actual y es que en la vida real los actores son amigos así que grabar la película no les supuso un gran esfuerzo. El cartel lo completa Anna Kendrick que por primera vez se convierte en una chica desastrosa que arruinará los planes de la fraternal pareja.

Te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo y compruebes de nuevo lo guapísimo que es Zac.

Loading...

El estilismo de Zac Efron

Al actor le resulta bastante sencillo cambiar de look. Le hemos visto con el pelo al más puro estilo Bieber durante sus años de High School Musical, repeinadito cual niño bueno, con tupé en Hairspray, con el pelo negro, con mechas e incluso últimamente con un extraño mechón rubio que, la verdad, no le quedaba demasiado bien...

Respecto a su estilo, Zac siempre ha acudido impecable a su cita con la alfombra roja, siendo un habitual de los trajes en tono gris o azul oscuro. Para el día a día, el actor prefiere outfits más casual en los que los pantalones pitillo, las cazadores tipo bomber y las sudaderas, nunca faltan. Otro de sus accesorios top son las gafas de sol, las cuales se encargan de darle ese toque de estrella de Hollywood inaccesible que tanto nos gusta.

Sin embargo otra de las formas de las que más nos gusta ver a Zac es sin camiseta. Sí, te lo hemos dicho en repetidas ocasiones y la verdad es que cada vez que le da por el destape -ya sea en una gala de los premios de la MTV o por exigencias del guión- el chico consigue que caigamos rendidas a sus encantos. Su trabajado torso es uno de los factores de su éxito.

Te dejamos con Zac y esperamos que lo disfrutes. ¡Hasta la semana que viene!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte