Inicio / Ocio / Entretenimiento

Una adorable sesión fotográfica: un perrito se convierte en el bebé de esta pareja

por Laura Sutil ,
Una adorable sesión fotográfica: un perrito se convierte en el bebé de esta pareja© Jamie Clauss

¿Para qué vamos a tener un bebé si podemos cuidar de nuestro adorable cachorro? Es lo que ha pensado esta pareja norteamericana que ha hecho una sesión de fotografías con su mascota como si fuese su hijo recién nacido. Snuggles, el perrito protagonista de estas instantáneas, posa con soltura ante la cámara en estas tiernas fotografías. ¡Te encantarán!

Con un adorno en la cabeza, arropado por una mantita rosa, dentro de una cesta de mimbre o en los brazos de sus "padres". Snuggles, el pequeño cachorro de Jack Russel terrier que se mueve como pez en el agua ante el objetivo de las cámaras, posa al lado de sus dueños como si de un bebé se tratase. Jan y Chase, la pareja Renegar, son los otros protagonistas de la serie que no pueden ocultar su "orgullo de padres" en estas instantáneas:

© Jamie Clauss
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jamie Clauss es el fotógrafo responsable de esta serie en la que une sus dos pasiones: las fotografías de bebés y las series de mascotas. Una forma de mostrar, dice, hasta qué punto humanizamos a nuestras mascotas e ironizar sobre cómo algunas personas tratan a sus cachorros como si fuesen bebés. Desde luego, una divertida y adorable sesión fotográfica con este bebé peludo y de cuatro patas.

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte