Inicio / Ocio / Entretenimiento / Perros

El perro más pequeño del mundo mide 5 centímetros

por El equipo editorial ,
El perro más pequeño del mundo mide 5 centímetros© Twitter / ExclusivePix

Este Yorkshire Terrier pesa lo mismo que una zanahoria pequeña, tan solo 170 gramos, alcanza con dificultad los cinco centímetros de altura y cabe dentro de una taza pequeña. Sus dueños creen que es el perro más pequeño de Reino Unido y, posiblemente, del mundo.

Parece un perro de juguete, pero es completamente de carne y hueso. Así es Belle, la perrita que ha conseguido ganar, por méritos propios, el título de perro más pequeño del mundo, al menos que se conozca hasta el momento.

Con solo cinco centímetros de altura y un peso de 170 gramos, la miniatura de raza Yorkshire Terrier se ha convertido en toda una estrella de los medios de comunicación británicos y de medio mundo.

Karenza Cruse, de Great Yarmouth, Norfolk (Reino Unido), es la dueña de Belle, la única superviviente de una camada de otros cuatro cachorros. Su, ahora, madre adoptiva, tuvo que hacerse cargo después de que su madre, la perra Darcy, la rechazara.

Desde su nacimiento ha tenido que ser alimentada con una jeringa debido a su tamaño: similar al de un hámster.

© Facebook
See album

Belle se ha convertido en toda una estrella viral de Facebook y Twitter. Sus noticias e imágenes se cuentan por miles y ha obtenido repercusión en decenas de países, consiguiendo fama internacional en lugares tan lejanos como Reino Unido, China o Venezuela.

Si te han gustado las imágenes no puedes perdértelo en movimiento, aunque cuidado, es muy probable que sientas una repentina subida de azúcar…

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte