Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

¿Alojarías a tu mascota en este resort de lujo?

por Elvira Sáez ,
¿Alojarías a tu mascota en este resort de lujo?© Mascots Resort

Mascots Resort es el alojamiento para mascotas más lujoso de Europa. Allí perros y gatos pueden disfrutar de una estancia VIP, que incluye desde menú gourmet y juegos hasta parque acuático canino.

Abrió sus puertas en diciembre y es perfecto para dueños exigentes que quieren compensar a sus mascotas por su ausencia. Mascots Resort es una residencia de lujo para perros y gatos situada en Tenerife, concretamente en el municipio de San Miguel de Abona. Durante su estancia, además de los cuidados básicos, podrán recibir diferentes servicios de lujo a petición del dueño. Desde una hora de juegos en el parque acuático hasta aromaterapia o pedicura canina a manos de su equipo profesional. ¡Incluso ofrecen tratamientos antienvejecimiento! Te dejamos unas imágenes para que eches un vistazo a las instalaciones. Algo nos dice que, si te fueras de viaje, te gustaría que tu mascota se alojara unos días allí.

© Mascots Resort
See album

Además de la gran oferta de servicios de lujo que tiene este hotel, el trato a cada mascota es totalmente personalizado y tienen capacidad limitada de 40 mascotas. Cuando el dueño de un perro o un gato decide alojarlo allí debe rellenar un formulario en el que se detallan todas las preferencias y necesidades del mismo. Desde datos básicos como su nombre, raza y edad hasta otros más específicos como su carácter, si es posible que juegue con otros en el caso de los perros o sus hábitos de alimentación. Sin olvidar, por supuesto, la información sobre enfermedades. Tanto perros como gatos pueden llevar sus propia cama y sus juguetes si sus dueños así lo desean.

Perros

Los perros tienen dos opciones de alojamiento en el resort: cozy stay y active stay. La primera está indicada para aquellos que son más tranquilos y su precio es de 22 euros la noche para perros de menos de 10 kilos y 24 euros la noche para los que superen dicho peso. La estancia en este caso incluye croquetas bio, atención personalizada, caseta de madera con cama y jardín de césped artificial, 1 hora de juego diaria en el parque exterior y snack de tarde. La segunda es adecuada para los que necesitan más actividad y su precio es de 24 euros para perros pequeños y 27 para medianos y grandes. En este caso, además de todo lo anterior, incluye 2 horas de juego en el parque exterior y 1 hora en el parque acuático.

También disponen de otros servicios (con diferentes tarifas) en caso de que el dueño quiera darle un capricho extra a su mascota. Menú gourmet, peluquería, spa, masajes, aromaterapia... ¡Puro lujo!

Gatos

La oferta para gatos es algo más reducida. El precio es de 10 euros la noche y si la estancia se alarga se reduciría a 9 euros (a partir de 5 días) o a 8 euros (a partir de 15 días). La estancia incluye croquetas bio, atención personalizada, espacio privado, acceso dos veces al día al jardín exterior y snack de tarde. Eso sí, los dueños también pueden incluir delicias gourmet como lonchas de salmón o atún con arroz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Club de miembros

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte