Inicio / Ocio / Entretenimiento

El vendedor de té más buenorro del mundo

por Margarita Velasco ,
El vendedor de té más buenorro del mundo© Google

Hace varias semanas el mundo se conmocionó al descubrir que un mercado de la capital de Paquistán se ocultaba la belleza de Arshad. Tiene 18 años y probablemente los ojos más bonitos de todo el país. Su historia bien podría ser la de una película de Disney. De vender el té a protagonizar campañas de publicidad como modelo. Échale un ojo y dinos cuál es tu veredicto.

El objetivo de la cámara de Javeria Ali se topó con Arshad Khan, un joven paquistaní de 18 años que regentaba un puesto de té en el mercado de Islamabad. Una fotografía en la cuenta de Instagram de la fotógrafa y miles de likes y repost después, la estrella del vendedor del té más guapo del mundo cambió. Colas en el mercado para conocerle, contratos como modelos o shows televisivos... ​Arshad Khan "lo está petando" y ahora te mostramos por qué.

Arshad Khan © The Strait Times
Arshad Khan
See album

Ni más ni menos que un chaiwala, como se llama en Paquistán a los vendedores de té ambulantes. Desde que se ha dado a conocer a nivel mundial, a Arshad Khan le han llovido las ofertas de trabajo como modelo. Una firma de ropa de la zona, fitin.pk, ya ha reclutado al joven como imagen de sus campañas y es que la viralidad de su belleza ha convertido a Arshad en un ídolo en su país. Hace unos días visitaba el show Good morning Pakistan y nos dejaba ver su nuevo aspecto después de que su imagen hubiera sido pulida por varios estilistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Disfruta de este guapo chaiwala del que seguro que seguiremos oyendo hablar.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte