Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

[Vídeo] El villancico más sexy de la Navidad

por Borja Gutiérrez ,
[Vídeo] El villancico más sexy de la Navidad© Youtube

Este desinhibido grupo nos muestra el lado más sexy de la Navidad. Después de verlos no hay marcha atrás: no volverás a ver los villancicos de la misma forma.

Nadie ha dicho que la celebración de la Navidad deba ser casta y pura… aunque, si nos ceñimos única y exclusivamente a la celebración de la fiesta es su vertiente más religiosa y tradicional, si.

© Youtube
See album

El caso es que la mayoría de la gente opta, conforme pasan los años, por disfrutar más del lado lúdico y festivo de estas fechas -en compañía de familia y amigos- dejando en un segundo plano la liturgia y el recogimiento.

Además, desde hace tiempo, la moda de los calendarios con poca ropa –tanto en sus vertiente masculina como femenina- son ya un “must” de estas fechas con la excusa de recaudar fondos para todo tipo de causas solidarias.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Los protagonistas de uno de los vídeos más compartidos de estas navidades, el grupo de tenores y barítonos que canta a capella, `Hunkapella´, ha decidido dar un giro extra de tuerca este año con su medley,-o remezcla a capella- de algunos de los villancicos y canciones navideñas más conocidas de todos los tiempos.

Para animarlo, han decidido convertirlo en un vídeo con muchos cambios de vestuario –desde disfraces de Santa Claus hasta diversos personajes de la película `Frozen´, pasando por renos o trajes de la América confederada- prestando especial atención a looks más bien ligeros de ropa que hacen honor al nombre del grupo.

Al margen de la exposición y exhibicionismo que muestran en el vídeo –algunos de sus componentes con mejor suerte que otros-, de lo que no cabe duda es de que todos tienen un fantástico sentido del humor del que hacen gala a lo largo de los cerca de 3 minutos que dura éste, su homenaje, a la Navidad.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte