Inicio / Ocio / Entretenimiento / ¿Te habías dado cuenta de estos errores en tus dibujos animados favoritos?

© Aladdin
Ocio

¿Te habías dado cuenta de estos errores en tus dibujos animados favoritos?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 8 de septiembre de 2017
71 compartidos

¿Te creíste todo lo que viste en los dibujos animados de tu infancia? ¿Te has planteado alguna vez que las historias tenían algunos puntos débiles? Sacamos a relucir las mayores incongruencias de estas series y películas de nuestra niñez. ¡Seguro que no te habías dado cuenta de la mayoría de ellos!

Todas sabemos que las películas de animación nos engañaron ligeramente cuando aún éramos jóvenes e inocentes y no habíamos abierto los ojos al mundo real. Príncipes azules, hadas madrinas, superpoderes, niños que jamás crecían... ¿Te suena todo ese mundo bucólico? Después explotó la burbuja de inocencia y nos dimos cuenta de que había cosas que no tenían ninguna lógica. Para demostrarlo, la web Bored Panda ha decidido hacer esta maravillosa recopilación:

Los tres cerditos tienen un cuadro de su padre muerto en el salón © Bored Panda

Príncipes que besan cadáveres, familias prehistóricas que celebran la Navidad antes de que nazca Cristo y perros que pasean a otros perros como si fuesen su mascota. También encontramos a hombres totalmente metrosexuales en medio de la selva y hay patos que comen pollo asado. ¿Disney hablándonos de canibalismo? Sí, que se lo pregunten a Donald y sus pequeños.

¿Te has dado cuenta tú de algún otro fallo en las películas de tu infancia?

Y además:
Los 30 momentos de las películas Disney que quizás no hayas superado
30 momentos felices de películas Disney que veríamos una y otra vez

por Laura Sutil 71 compartidos

Puede interesarte