Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Te habías dado cuenta de estos errores en tus dibujos animados favoritos?

por Laura Sutil ,
¿Te habías dado cuenta de estos errores en tus dibujos animados favoritos?© Aladdin

¿Te creíste todo lo que viste en los dibujos animados de tu infancia? ¿Te has planteado alguna vez que las historias tenían algunos puntos débiles? Sacamos a relucir las mayores incongruencias de estas series y películas de nuestra niñez. ¡Seguro que no te habías dado cuenta de la mayoría de ellos!

Todas sabemos que las películas de animación nos engañaron ligeramente cuando aún éramos jóvenes e inocentes y no habíamos abierto los ojos al mundo real. Príncipes azules, hadas madrinas, superpoderes, niños que jamás crecían... ¿Te suena todo ese mundo bucólico? Después explotó la burbuja de inocencia y nos dimos cuenta de que había cosas que no tenían ninguna lógica. Para demostrarlo, la web Bored Panda ha decidido hacer esta maravillosa recopilación:

Video por Diamar Dominguez
Los tres cerditos tienen un cuadro de su padre muerto en el salón © Bored Panda
Los tres cerditos tienen un cuadro de su padre muerto en el salón
See album

Príncipes que besan cadáveres, familias prehistóricas que celebran la Navidad antes de que nazca Cristo y perros que pasean a otros perros como si fuesen su mascota. También encontramos a hombres totalmente metrosexuales en medio de la selva y hay patos que comen pollo asado. ¿Disney hablándonos de canibalismo? Sí, que se lo pregunten a Donald y sus pequeños.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te has dado cuenta tú de algún otro fallo en las películas de tu infancia?

Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte