Inicio / Ocio / Entretenimiento / Animales

¡Para partirse de risa! Esto es lo que dirían los animales si pudieran hablar

por Sara Alcoceba ,
¡Para partirse de risa! Esto es lo que dirían los animales si pudieran hablar

Si tienes mascota seguro que alguna vez te has preguntado qué pasa por su cabeza, pues estas ilustraciones te sacarán de dudas...

¿Te has preguntado alguna vez qué piensan los animales? Estas geniales ilustraciones te darán una idea de lo que dirían si pudieran hablar. Son una posible explicación a todos esos comportamientos y que nos sorprenden o hacen que nos dé un ataque de risa. Por ejemplo, cuando estás durmiendo y tu gato viene a despertarte, solo está preocupado porque no te haya pasado nada, o esos bichitos que dicen que se cuelan por la noche en nuestra boca... ¡Echa un vistazo a todas!

© Vía theycantalk.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguro que estas 18 ilustraciones de la web They can talk son lo más divertido que verás hoy. Te habrás reído tanto o más que estos animales, sí, porque ellos también se parten de risa y tenemos la prueba de ello. Tienes que ver las 101 imágenes de animales sonriendo, ¡te encantarán!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte