Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

Estos divertidos animalitos posan mirando a cámara como si fueran auténticos modelos

por El equipo editorial ,
Estos divertidos animalitos posan mirando a cámara como si fueran auténticos modelos© On1yPrO vía Bored Panda

Si quieres hacerte el selfie perfecto, toma nota del arte que tienen estos animales a la hora de posar frente a la cámara... ¡Aquí hay más modelos que en una pasarela!

Nos encanta descubrir la versión más divertida de los animales. Muchos de ellos son capaces de enternecernos, asombrarnos o darnos una lección de vida, pero lo que vas a ver aquí te va a dar una gran lección de... ¡Cómo debes posar frente a la cámara!

© unknown vía Bored Panda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Canguros, gatos, osos, ardillas, primates, perritos, leones, conejos, tortugas... Da igual qué animal sea, todos ellos saben comportarse cuando ven un móvil o una cámara de fotos y nos muestran su lado coqueto dando lo mejor de sí mismos en estas imágenes, subidas originalmente a la web Bored Panda. Echa un vistazo a todas las fotos. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras no sabríamos con cuál quedarnos... ¡Son divertidísimas!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte