Inicio / Ocio / Entretenimiento

Estrellas de Hollywood... ¡de anuncio!

por Beatriz Lopez ,
Estrellas de Hollywood... ¡de anuncio!© Google Images

La mayoría de las celebrities empezaron sus carreras siendo todavía muy jóvenes, trabajando sobre todo en publicidad para la televisión. Aunque muchos de estos anuncios nunca llegaron a España, ahora nosotras también podemos disfrutar (y reírnos) de estos actores y actrices que, en un pasado, tuvieron mucho menos glamour. ¿Los reconoces?

Índice
  1. · Kellogg's
  2. · Coca-Cola
  3. · Pringles
  4. · Heinz
  5. · Burger King
  6. · Activision
  7. · Porsche

Kellogg's

¿Has adivinado de quién se trata? ¡Sí, es el mismísimo Keanu Reeves!

Coca-Cola

¡Claro que es él! Un jovencísimo Tyrese (más conocido por su papel en la saga Fast & Furious) rodaba en el año 1994 el anuncio de la bebida más famosa.

Pringles

¡Imposible no reconocerlo! Es él, uno de los hombres más amados del planeta... ¡Brad Pitt!

Heinz

Muy joven, pero fácilmente reconocible. Es Matt LeBlanc (Joey en la serie Friends).

Burger King

El marido de Jennifer Garner, Ben Affleck, fue la imagen de la cadena de comida rápida americana. Pero él no fue el único... En la imagen de abajo también tenemos a otra actriz que trabajó para Burguer King. Te damos una pista: protagonizó junto a Tom Hanks la película Tienes un email.

Activision

¿Lo has reconocido? Es Jack Black, anunciando el videojuego Pitfall, de Activision. Se le ve mucho más joven, ¡pero la cara es la misma!

Porsche

Esta es la más difícil... Te damos una pista, su amor se debate entre un vampiro y un hombre lobo. Sí, es Kristen Stewart.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte