Los Novios de Carmen Martínez Bordiu

 
Los Novios de Carmen Martínez Bordiu
En este artículo
Ex-aminando a: Carmen Martínez Bordiu

María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco, más conocida como Carmen Martínez-Bordiú o la nietísima, es y ha sido siempre conocida por su liberal forma de vivir la vida y, sobre todo, el amor.

Ser la nieta del dictador Franco nunca fue para ella un impedimento para vivir su vida sin pensar en el qué dirán los demás. Sólo centrada en sus impulsos y sus sentimientos.

Así, a sus 61 años, ha vivido tres matrimonios y varias relaciones. El primero y, seguramente, el más importante, fue Alfonso de Borbón. Se conocieron en la embajada de España en Suecia y desde entonces su relación de amor fue viento en popa. A pesar de que él era 14 años mayor que ella, en marzo de 1972, a los 21 años, Carmen pasaba por el altar. Una boda multitudinaria que fue portada y donde el abuelo de la novia se ocupó de recibir a los invitados. Pocos meses después, ocho exactamente, la pareja tendría a su primer Francisco, y en 1974, tendrían a Luis.

Dos años después de que la pareja tuviese a su segundo hijo, Carmen conoció a Jean-Marie Rossi en la ciudad italiana de Bari. Por él, dejó a sus hijos en España y ella se fue a París para estar a su lado. Poco después moriría su primer hijo en un accidente de tráfico, cuando volvía de esquiar con su padre y hermano. Una tragedia que dejó tocada de por vida a Carmen. A pesar de eso, en 1985 nacería su hija Maria Cynthia, pero nada de eso salvó la relación de la pareja que se separó en 1994.

Un año antes de separarse, Carmen se había reencontrado con un viejo amigo suyo, Roberto Federicci. Aunque en un primer momento sólo parecían amigos, acabaron manteniendo una relación de casi diez años como pareja que, extrañamente en Carmen, no acabó en boda. Ambos, siguen manteniendo una buena amistad.

Carmen, una vez más, volvería a encontrar el amor pasados los 50. José Campos, un empresario bonachón del cantábrico, consiguió que Carmen volviese a disfrutar de la vida. En junio del 2006 la pareja pasaba por la vicaría y se comprometían. Aunque han sido muchos los rumores que señalan que esta pareja está en crisis, ambos aún disfrutan de su amor. O, al menos, de su compañía, que no es poco.

¡Te descubrimos a las novios de Carmen Martínez Bordiu!

© Gtres



Vídeo: Los 25 destinos más románticos del mundo

  • Los 25 destinos más románticos del mundo
  • ¡El amor de los padres lo puede todo!
  • ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

Publicado por
el 28/01/2013
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Las 30 películas más taquilleras de la historia32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán
5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018#Galifornia, #Galiciacalidade... Lugares mágicos de Galicia que confirman estos hashtags
Además… 18/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Esta gatita se ha convertido en mamá de unos erizos!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box