Inicio / Ocio / Entretenimiento / Life Can Be Perfect, la exclusiva fiesta de Bollinger, celebra su versión más cañí

Ocio

Life Can Be Perfect, la exclusiva fiesta de Bollinger, celebra su versión más cañí

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 27 de junio de 2017

Hace unos días, la prestigiosa marca de champagne Bollinger eligió Madrid como ciudad para albergar su exclusiva fiesta Life Can Be Perfect, que contó con la modelo Helen Svedin como madrina.

París, Londres o Praga, que ya habían sido las ciudades elegidas para albergar su particular versión de Life Can Be Perfect, cedieron el pasado 12 de junio el testigo a Madrid, que puso un divertido acento español a esta icónica fiesta del exquisito champagne francés.

El atardecer de Madrid, una buena compañía y una copa del nuevo Bollinger Rosé maridada con un delicioso catering. Con estos ingredientes, estaréis con nosotras en que se puede afirmar sin temor a equivocarse que la vida puede ser perfecta, ¿verdad? Esto es lo que debieron pensar desde la Maison Bollinger, pues los más de 150 invitados que pudimos disfrutar de la fiesta no esperábamos, antes de entrar, que un lunes pudiera convertirse en el día más divertido de la semana.

© Bollinger

La azotea del hotel Casa Suecia fue el lugar escogido para la celebración, en la que no faltaron el buen ambiente, las mejores vistas de la ciudad, ni por supuesto la nueva incorporación a la extensa carta de referencias de Bollinger, su refrescante (y riquísimo) champagne rosado. Además, el evento contó con una madrina de excepción, la guapísima modelo Helen Svedin, que disfrutó de la fiesta junto a otros invitados como Marcos Severini o Mayte de la Iglesia.

Tras caer la noche, la fiesta continuó en el Clandestino, el bar situado en la planta baja del hotel, que para la ocasión habían reconvertido en un lujoso casino ficticio en el que poder gastar hasta la última ficha solo por el placer de sentirnos, por una noche, como auténticas expertas de la ruleta. Y es que con noches así, la vida se acerca mucho a la perfección.



Y además:
4 recetas de cócteles con champán para poner el broche a tus cenas
¡El brindis de las estrellas! Descubre los cócteles icónicos del cine

por Patricia Álvarez

Puede interesarte