Inicio / Ocio / Entretenimiento

Vuelve Life Can Be Perfect, la exclusiva fiesta de Bollinger

por Patricia Álvarez ,
Vuelve Life Can Be Perfect, la exclusiva fiesta de Bollinger© Bollinger

Hace unos días, la prestigiosa marca de champagne Bollinger celebró en Madrid su exclusiva fiesta Life Can Be Perfect, que contó con Sassa de Osma como madrina.

El atardecer de Madrid, una buena compañía y una copa de Bollinger Rosé maridada con un delicioso catering. Con estos ingredientes, estaréis con nosotras en que se puede afirmar sin temor a equivocarse que la vida puede ser perfecta, ¿verdad? Esto es lo que debieron pensar desde la Maison Bollinger, pues esta semana dieron la bienvenida al verano con su tradicional fiesta Life Can Be Perfect.

Sassa de Osma © Bollinger
Sassa de Osma
See album

El evento tuvo lugar en el nuevo rooftop de moda, Picalagartos, con unas inigualables vistas de la Gran Vía, y estuvo amenizado por el DJ Agustín Cascales. Junto a la Princesa de Hannover, también pudimos ver a otros rostros conocidos, como los diseñadores Moisés Nieto y Fabio Encinar, la ilustradora Rebeca Khamilichi, o el músico Álvaro Naive, integrante del grupo Trajano que quisieron acompañar a Sassa de Osma en esta velada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte