Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ha conquistado a todos con su voz y ¡solo tiene 10 años!

por El equipo editorial ,
Ha conquistado a todos con su voz y ¡solo tiene 10 años!© Youtube

Cydel Gabutero es una pequeña de 10 años que nos ha enamorado a todos con su voz. Esta pequeña de Filipinas interpreta magistralmente la famosa canción "The power of love".

A simple vista parece una niña normal. Y tiene un sueño que puede parecer bastante habitual para una pequeña de su edad: ser cantante. Pero esta chica tiene una voz increíble que encanta a todo el mundo. De momento ya ha convencido a casi dos millones de internautas en Youtube con su interpretación de The Power of Love.

© Youtube
See album

Cydel grabó este vídeo para un un programa de televisión de su país y sin esperarlo le ha lanzado a la fama fuera de sus fronteras. Sin embargo, no es el único vídeo en el que se puede ver a la chica cantando. Cydel aparece en varios que también se pueden ver en Youtube y en los que interpreta, al igual que los otros concursantes del mismo programa, grandes éxitos musicales. Desde luego la pequeña tiene una voz privilegiada con la que no parece difícil que cumpla su sueño de mayor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte