Inicio / Ocio / Entretenimiento / Gatos

Hombres sexys y gatos, la combinación más irresistible

por Margarita Velasco ,
Hombres sexys y gatos, la combinación más irresistible© Pinterest

Siguiendo el ejemplo de Des Hommes et des Chatons, ha llegado a Instagram una original cuenta que une dos elementos que harán que mueras de amor a golpe de click: hombres y gatos. Eso sí, en esta cuenta sólo vas a encontrar esculturales cuerpos y adorables mininos. ¿Te apuntas?

Video por Patricia Álvarez

Quédate con el nombre de esta cuenta, porque @hotdudeswithkittens se va a convertir en tu principal fuente de suministro de belleza. Nada como un tatuado hipster con un gato como complemento para que tu día se un poquito mejor. Hemos seleccionado algunas de las mejores fotografías de esta cuenta que ya ronda los 70 mil seguidores. Siempre se ha dicho que se sabe mucho de una persona por cómo trata a los animales, y visto lo visto, además de su belleza evidente, todos estos instagramers tienen un gran corazón. No te quedes con las ganas y échales un vistazo, pero prepara el babero.

© Instagram
See album

Hace unos meses descubríamos el Tumblr Des Hommes et des Chatons y nos reíamos al ver tiernos gatitos posando igual que los hombres más sexys del panorama internacional. "El sitio tan sexy como adorable que te trae dos de las cosas que más nos gustan en el mundo: hombres y gatos", así se presenta el blog de Des Hommes et des Chatons, un fenómeno viral que se ha creado en Tumblr, donde se recopilan distintas imágenes de estos dos protagonistas compartiendo poses muy similares. Junto a estas pequeñas mascotas aparecen algunos rostros conocidos como Jamie Dornan, Leonardo DiCaprio o Jon Kortajarena. Las divertidas imágenes han tenido tanto éxito que se han convertido incluso en una agenda y un calendario muy demandados en Amazon.

© deshommesetdeschatons.tumblr.com
See album

Las creadoras de estos montajes son Marie-Eva y Alice, dos fans de estos animales que un día decidieron poner en común su pasión. "Quisimos combinar hombres sexys con gatitos infinitamente adorables que tuviesen algo en común: la pose, la actitud, algún accesorio...", explican estas dos chicas en su perfil de Tumblr. ¡Tenemos que admitir que han hecho un buen trabajo!

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte