Inicio / Ocio / Entretenimiento / Más de 30 imágenes de animales camuflados que no podrás creer

Ocio

Más de 30 imágenes de animales camuflados que no podrás creer

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de junio de 2017
68 compartidos

Normalmente el animal que suele ser famoso por su capacidad de camuflaje es el camaleón pero la naturaleza es sabia y existen muchos otros animales que para sobrevivir deben mimetizarse con su habitat natural. Aquí tienes algunos sorprendentes ejemplos.

La naturaleza es sabia. Y es que estos indefensos animalitos corren muchos peligros a diario por su tamaño por lo que de alguna manera tendrán que protegerse y sobrevivir a la dura vida que viven. Es increíble como pueden camuflarse en su hábitat natural y pasar desapercibidos para evitar ser devorados por depredadores.

En las imágenes que hemos encontrado en boredpanda.es hay muchos ejemplos. Desde bichos palo, caballitos de mar, arañas que parecen arena, orugas que se convierten en ramas, gecos que se camuflan con el tronco de los árboles, camaleones que son capaces de mimetizar con hojas de árboles de distintas tonalidades... ¡es todo un espectáculo que nos ofrece la naturaleza digno de contemplar!

Te proponemos un juego muy divertido: ¿sabrías encontrar el animalito que se esconde tras estos paisajes? naturales. Podrás encontrarlos en forma de hojas secas, algas marinas, troncos, palos, piedras, arena... ¡Son realmente sorprendentes! ¿A ver cuántos eres capaz de distinguir?

Camaleón © via boredpanda


Y además:
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día
25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo

por Redacción enfemenino 68 compartidos

Puede interesarte