Inicio / Ocio / Entretenimiento

Este muerto está muy vivo: La increíble vida, tras la muerte, de un esqueleto en Instagram

por Borja Gutiérrez ,
Este muerto está muy vivo: La increíble vida, tras la muerte, de un esqueleto en Instagram© Instagram: @omgliterallydead

Sexi, elegante, divertido, tremendamente detallista y muy pero que muy sorprendente. Así es uno de los últimos fenómenos virales que triunfa en la red de fotografía más popular. ​Su nombre es Skellie, es un esqueleto y triunfa en Instagram.

Cuando crees que ya lo has visto todo, que pocos vídeos o imágenes pueden lograr sorprenderte y que los “fenómenos virales” que se dan a diario en Internet no son fenómenos sino gente normal haciendo cosas algo raras que muchos otros deciden compartir, llega Skellie y te deja -nunca mejor dicho- “literalmente muerto”.

Poco se sabe de este divertido esqueleto al que parece que su anterior vida le supo a poco y que vuelve ahora, del mundo de los muertos, para disfrutar de todo lo bueno del reino de los vivos.

Su cuenta en Instagram, @omgliterallydead, se estrenó hace menos de 3 meses y en este tiempo ha conseguido superar la espectacular cifra de los 225.000 seguidores. Todo un record, nunca visto, para alguien que, se supone, ha vuelto del más allá.

American Beauty Skellie style © Instagram @myles_kingston_sadler
American Beauty Skellie style
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Sus fotografías sobre la “monótona” y “particular” vida de un esqueleto triunfan con cada nueva actualización alcanzando los 15.000 likes de media.

En ellas, Skellie, se muestra muy natural: haciendo las tareas de su hogar, disfrutando de un relajante y espumoso baño, mostrándose en su intimidad más “erótica”, haciendo un ángel en la nieve o incluso ¡acudiendo a su cita con el dentista!

También podrás verle haciendo pilates, ¡hay que mantener los huesos en forma!, tocando la guitarra, de fiesta con amigos y hasta haciendo su propia versión de la portada más viral de 2014 ¡imitando a de kim kardashian!

Todo un descubrimiento que llenará de vida nuestras cuenta de Instagram. Aquí va una selección con sus mejores fotos ¡Cada una es mejor que la anterior!

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte