>
>
>
Música
Duelo de talentos en La Voz
Resumen en imágenes

La voz Telecinco batallas

 

©telecinco.es - La voz Telecinco batallas
©telecinco.es

La gala comenzaba con un Jesús Vazquez muy bien trajeado, presentando el escenario en forma de ring, donde los artistas pelearían por permanecer en el gran concurso de La Voz. Tras haber comprobado con alivio que los coaches vestían por fin algo diferente a los últimos cinco programas, las ganas por empezar a ver las batallas eran cada vez mayores. Y por fin... ¡bang bang, bang!

La noche abría con Lola y Virginia, del equipo de Bisbal. Dos antiguas amigas enfrentadas por un mismo sueño. Cantaron Lady Marmalade, de la inigualable Christina Aguilera. Precisamente por haber escuchado tantas veces el vozarrón de Aguilera en esta canción, disfrutar de la versión alternativa de Virginia fue de agradecer. Una lástima que David eligiera la potencia frente a la originalidad. Lola sigue en el equipo del almeriense.

La noche seguía con Jorge y Damaris, que conectaron muy bien en el ring y eso se notó a la hora de realizar su interpretación. What you're made of, que permitía a los dos artistas desplegar todas sus armas, fue la canción elegida por la pequeña de los Flores para enfrentar a estos dos cantantes. Rosario, como se veía venir, escogió a Jorge en una pelea bastante igualada. Y es que a la coach se le ve el plumero desde el día de los castings... Su predilecto ya es Jorge.

Y la gala continuaba, dando lugar a una de las batallas más emocionantes de la noche, la de Toni Amboaje contra Maika Barbero. Los componentes del equipo de Melendi interpretaron la romántica canción de Aerosmith I don't wanna miss a thing. Comenzó Toni con ciertos nervios evidentes en su voz. Maika, por su parte, arrasó en cuanto comenzó a cantar las primeras notas, sin mostrar un sólo titubeo. Llevó la canción a su terreno y demostró que su voz seguirá dando mucho de qué hablar. Melendi, acertadamente, salvó a su diamante en bruto más preciado, la especial y rasgada voz de Maika.




  
  

Vídeo: ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

  • ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!
  • ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 30/10/2012
Tags Música
Puntúa esta página: 

Plan del artículo La Voz Telecinco - Primeras batallas
Descubre enfemenino...
Las fotografías de mascotas más divertidas de The Comedy Pet 2017Las 30 películas más taquilleras de la historia
32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018
Además… 22/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Viajar es un placer: una experiencia de lujo en tus vuelos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Acción solidaria: ¡este hombre construye casas para gente sin hogar!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box