>
>
>
Música
Duelo de talentos en La Voz
Resumen en imágenes

La voz Telecinco batallas

 

©telecinco.es - La voz Telecinco batallas
©telecinco.es

El programa ya estaba en el ecuador cuando les tocó el turno a Nuria Martorell y Mónica Guech, dos de las mejores artistas del equipo de Rosario, que se vieron enfrentadas en una batalla que resultó bastante floja. No había rivalidad entre ambas artistas, quizás por su anterior amistad, y los nervios fueron evidentes mientras cantaban una dificilísima canción de la gran Mariah Carey, Without you. Mónica tuvo mucha más delicadeza y gusto cantando una canción tan desgarradora como la que les tocó defender. Nuria, en cambio, se pasó un poco con la potencia, y más que lamentarse, parecía que estaba regañando al susodicho que la había abandonado. Rosario admitió que no estuvo bien enfrentarlas, pero finalmente la batalla la ganó Mónica.

Abatido. Así quedó Miguel Kocina tras ser eliminado del concurso. Su oponente, quien sabe bien cómo debe jugar a La voz, desplegó todas sus armas, reservándose en los ensayos para así provocar que su contrincante se confiara. Esto, señores, es La Voz: estábamos deseando ver cómo dos artistas se peleaban por un sueño y el error de Miguel fue creer que ya estaba dentro de la final sólo por abrir la boca y moverse un poco. Finalmente, Ruimán le clavó la estacada a Miguel en las batallas, y consiguió conquistar el ruedo y ganarse a Melendi con su inepretación de Torero, quedándose en su equipo.

Héctor y Nicky, alma libre contra puro espectáculo. Así fue la batalla de los componentes del equipo de Malú. Nicky no titubeó ni un instante, y su voz era clara y potente, aunque quizás estaba demasiado pendiente de animar al público moviéndose de un lado a otro. Pero tampoco pasaba desapercibida la de Héctor, que conseguía llegar directa al corazón. Su presencia y particular voz convencieron a Malú, quien escogió a Héctor para seguir en el concurso de La Voz, (y creemos que por ser bastante guapo, si se nos permite decirlo).




  
  

Vídeo: ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!

  • ¡Una gran voz en mitad del metro de Nueva York!
  • ¡Una voz celestial para un padre con cáncer!

Publicado por Alicia Miranda Celada
el 30/10/2012
Tags Música
Puntúa esta página: 

Plan del artículo La Voz Telecinco - Primeras batallas
Descubre enfemenino...
32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018
#Galifornia, #Galiciacalidade... Lugares mágicos de Galicia que confirman estos hashtags5 consejos muy útiles para mochileras principiantes
Además… 20/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Habrá "Sister Act 3"? Whoopi Goldberg estaría encantada de volver a vestir los hábitos
Todas las noticias Ocio
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
¡Esta nutria siempre viene a saludar a esta pareja de biólogos!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box