>
>
>
Música
Batallas reñidas en La Voz
Resumen en imágenes

Comienzos difíciles para los coaches

 

©telecinco.es - Comienzos difíciles para los coaches
©telecinco.es

Rebeca Moscardó y Beatriz Herrero dieron el pistoletazo de salida en esta segunda ronda de las batallas y nos enamoraron a todos con su maravillosa interpretación de I have nothing de Whitney Houston. Bea se sentía incómoda e insegura desde los ensayos por el tono elegido para la canción y, aunque empezó muy prometedora, los nervios le jugaron una mala pasada y dejó que su contrincante Rebeca y su potente voz brillasen por encima de todo. Malú se mostró dubitativa pero, finalmente, y aconsejada por su compañero Tizziano Ferro, que consideró que la seguridad de Rebeca es lo que La Voz necesita, puso fin al sueño de Bea.

La segunda difícil decisión fue para Bisbal, que tuvo que elegir entre la potencia de voz y la energía de Mara Ferrandiz y la elegancia y el control vocal de Eva María Cortés. Last Dance, de Donna Summer, fue la canción que enfrentó a estas dos jóvenes que supieron hacerla suya, cada una dentro de su propio estilo, y que puso a Bisbal en un verdadero aprieto. Pero, finalmente, la pasión de Mara conquistó los oídos y corazones de todos los espectadores, y Bisbal y su compañero Luis Fonsi se decantaron por Mara tras una dura lucha interna.

El sentimiento y el estilo de Javier Mota y la calidez y calidad vocal de Mirela Cabero se encontraron frente a frente en el ring de La Voz. Los espectadores vivimos una actuación correcta y falta de la pasión y la fuerza que una canción de Antonio Orozco, y más aún Devuélveme la vida, exige y merece. Pese a todo, algún que otro desafino por parte de Javi en contraposición con el control vocal de Mirela hicieron de la decisión de Melendi, probablemente, el primer claro error de la noche. Y es que el asturiano escogió a Mota bajo la triste mirada de desacuerdo de su compañero Nek.




  
  

Vídeo: Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

  • Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible
  • Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

Publicado por
el 01/11/2012
Tags Música
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Ideas para un fin de semana perfecto! Planea tu viaje ideal por EuropaTensión hasta el final: las mejores películas de suspense
30 películas musicales que debes ver al menos una vez en la vidaLas 30 películas más taquilleras de la historia
Además… 20/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box