>
>
>
Música
Batallas reñidas en La Voz
Resumen en imágenes

Elecciones acertadas

 

©telecinco.es - Elecciones acertadas
©telecinco.es

Una de las batallas más emocionantes de esta segunda jornada fue, sin duda, la que protagonizaron David Ros y Rafa Blas, el rockero y el heavy del programa, respectivamente. Juntos interpretaron It's my life, del inigualable Bon Jovi, con la fuerza y la pasión que merecía. Aunque la voz rota de David Ros brilló por su originalidad, no pudo competir con la garra y la potencia de la voz de Rafa, que hizo ponerse en pie a público y coaches. Bisbal, afortunadamente, lo tuvo claro, al igual que su compañero Luis Fonsi, y acabó eliminando a David.

Después del rock duro, Efrén García y Eli López relajaron el ambiente y nos sobrecogieron con el romanticismo de Recuérdame, una canción interpretada por artistas de la talla de Marc Anthony y La quinta estación. Pese a la química que se respiraba entre ambos concursantes, pudimos ver a una Eli algo forzada vocalmente frente a un carismático, dulce y seductor Efrén. Junto a un emocionado Tizziano que no pudo contener las lágrimas, Malú se decantó por el joven de 23 años. ¡Todo un acierto!

Neus Ferri y Javier Briches interpretaron Ironic, de Alanis Morrisette. Sin duda nos hicieron disfrutar de un verdadero duelo de personalidades y de estilos que le puso las cosas muy difíciles a Melendi. Pero la potencia y la fuerza de la voz de Neus, como no podía ser de otra manera, se impusieron a la dulzura y a la guitarra de Javier. Algo que la convirtió en la ganadora de esta batalla por decisión unánime de su coach y su ayudante, Nek.




  
  

Vídeo: Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables

  • Objetos del día a día con unos parecidos más que razonables
  • ¿Te acuerdas del blandiblú? ¡Ha vuelto con más fuerza que nunca!

Publicado por
el 01/11/2012
Tags Música
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¡Dispara tu adrenalina! Las 101 mejores películas de acción de la historia¡No sin mi mascota! 7 destinos clave para viajar con animales
Las 40 parejas más míticas de la historia del cine¡En marcha! Ruta por los principales castillos y palacios de España
Además… 19/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Unas vacaciones distintas
Superar el miedo a volar
De vacaciones con los amigos
Los accesorios indispensables para ir a la playa
Todos los trucos y consejos Ocio
Lo que pueden dar de sí los vasos del Starbucks, ¡son geniales!
Todos los vídeos Ocio
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box